Arte hecho en Franelas 2 - Hulk - Ironman

in #spanish7 years ago (edited)

  Hola hola comunidad, traigo buenas noticias y es que tengo nuevos diseños en este caso mas de los superhéroes de DC Universe: Hulk y Ironman..

  Para verificar que este articulo fue hecho por mi pueden visitar mi instagram @rodasart https://www.instagram.com/rodasart/?hl=es 

  En este caso les traigo el rostro de Hulk y un Ironman retro con la oscura silueta de Dubai.. 

 Estos dos personajes son intimos amigos, pero dan un poco de que hablar en la película “Los Vengadores 2” donde estos luchan entre ellos, pero desde la película anterior Hulk tomo una actitud descontrolada, donde empezó a atacar a sus compañeros, dando inicio en esta a la esperada pelea entre Ironman y Hulk. Se dice que Scarlet Witch estaría manipulando a la gran bestia verde para disolver el grupo de heroes. Ironman como buen héroe que es, y ve el caos que esta haciendo Hulk en la ciudad quiere tomar la situación por sus propias manos, decide luchar con el, tras una larga lucha, Tony Stark sale victorioso llevando a Hulk a una zona desolada para tratar de calmarlo.  

  Pero que hago yo contándoles esto?  

  Es mejor que ustedes lo vean con sus propios ojos en Avengers 2 ya estrenado hace unos años, Mayo 2015 .. 

Hasta aquí culmina mi post, espero que lo disfrutaron como yo haciéndolo, no olviden en votar y seguirme:)