465 años de Barquisimeto - Venezuela.

in #spanish7 years ago

¡Hoy está cumpliendo 465 años la ciudad que me vio nacer, mi pueblo querido ✨ ...!bqto.jpg

❤ Mi ¡Ah Mundo BARQUISIMETO! ❤

Ciudad con historia de donde han salido tan importantes personajes del país.

La ciudad musical y con los atardeceres más espectaculares de Venezuela.

Tan orgullosa de ser guara y de que nunca falte un "na'guara" o un "sieeeee” , “va sie cara' ” "Adiú"... Un buen desayuno de empanada de caraotas refritas, un pabellón con el plus queso rallado o suero en el almuerzo... y en la cena la cachapita.
ad503a95-e17e-463f-959b-ec6c0bc3a4e8.jpg
Si algún vienes a visitar Barquisimeto no dejes de visitar los principales sitios turísticos de esta bondadosa tierra. Como:
• El monumento Manto de María

• El Obelisco

• La Catedral

• El Monumento al Sol

• La Flor de Hannover

• Parque del Este

• Parque Zoológico y Botánico Bararida


…Por solo nombrar algunos.

Feliz Cumpleaños, mi Querido Barquisimeto!!! ...Naguaraa!!!! ✨

Sort:  

Que bonita mi Barquisimeto querida... 465 años nos tocara celebrar en la feria ;)

Hi good Post,Please Follow Me @ibrahim-ats

and Please visit TOO my Blog

https://steemit.com/puzzles/@ibrahim-ats/quiz-for-0-50sbd-2017915t7164297z

Thanks You

Congratulations @rosangelatg9! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que genial @rosangelatg9 me encantaron tus fotos, hasta me dio hambre con las comidas que pusiste jajaja. Saludos desde la Isla de Margarita...

Margarita... No voy desde el 2005 para allá jajajaja.. saludos @enmanuel250998

jajaja hace muuucho tiempo...

:) que lindo post. te di reestem ;)

gracias @karchady ... sigueme! ;) estaré pasando por tu perfil para leerte.

Nice shots upvoted and followed you

Thanks @gaman , I'll read about this.