Contacto con el "mas allá" [Experiencia]

in #spanish6 years ago

La vida del mas allá es mas real que la realidad ¿Realidad o Mito?

Cuando hablamos del mas allá, sentimos un poco de miedo o curiosidad ¿verdad?

Fuente

Yo siempre he tenido un poco de miedo con respecto a este tema porque sabemos que en el mundo espiritual habita espíritus buenos tanto como malos.

También sentimos un poco de nostalgia al pensar que un ser querido se fue de forma física sin avisar y sentimos que no le demostramos el afecto suficiente cuando estaba con vida, y a veces nos gustaría tener la oportunidad de decirle o expresarles muchas cosas que no pudimos decirles cuando estaban vivos.

Dicen que todo somos “Médium” solo que no todos pueden desarrollarlo debido a que no son creyentes. La creencia es la clave fundamental para tener contacto o visiones con personas del mas allá, y cuando logramos tener ese contacto nos da un poco de temor ¿no es así?

¿A qué se debe este miedo?

No estamos acostumbrados a este tipo de apariciones ni nada por el estilo. También, debido a tantas películas que muestran espíritus, muertos etc. Como cosas malas y nos infunden terror.
Podemos decir, que en nuestra vida cotidiana sentimos ese presentimiento cuando no queremos ir a un sitio y nos insisten que vayamos, pero nosotros decimos que no, porque nos sentimos indispuestos y tenemos ese “mal presentimiento”.
También suele pasar, que sentimos ese escalofrió y se nos pone la piel de gallina porque sentimos una presencia y se nos paraliza el cuerpo del miedo.

¿Malos o buenos?

Todos sabemos que como existe lo bueno, también existe lo malo. Yo en particular tuve dos experiencias las cuales les contare a continuación:

Yo desde muy niño me crié con mi madre y mi abuela. Me gustaba mucho dormir con mi abuelita, con el tiempo y los años mi abuela falleció y fue un dolor inevitable para mí, pero a lo largo del tiempo yo empecé a sentir la presencia de mi abuelita en mi habitación. Era más que todo en las noches, al acostarme o al levantarme también. Sentía como se acostaba al lado mío en mi cama y yo me asustaba demasiado, yo me preguntaba ¿Sera que mi abuelita no tiene descanso en paz? ¿Pero por qué?

Pero el tiempo me dio la respuesta, me fui dando cuenta que su presencia se debía a que quería protegerme, porque yo siempre fui “el bastón” de mi abuelita. Yo fui perdiendo el miedo poco a poco y acepté la realidad de que ella a veces estaba en mi casa y me sentía tranquilo hasta feliz. Me di cuenta que fue una buena experiencia.

Pero también tuve una experiencia mala….

En una oportunidad estaba con un amigo en mi casa, y mientras hablábamos de muchas cosas, aproximadamente a las 11:00pm escuchamos un niño llorando en la avenida de mi calle. Inmediatamente nos asomamos para saber que hacia un niño solo y llorando a esa hora de la noche, pero cuando vimos ya no estaba. Nos volvimos a sentar y continuamos hablando como si nada y volvimos a escuchar ese tétrico llanto. Volvimos a echar un vistazo y no había nada y cuando veníamos caminando de espalda sentimos la sombra que cruza muy rápido por la ventana, ese celaje instantáneo e inmediatamente sentimos ese escalofrió aterrador y decidimos mantenernos adentro de la casa hasta que el llanto se fue.

Fueron unas experiencias que jamás olvidare. Yo siempre digo, que así no compartes la misma creencia de los demás, debemos respetarlas.

Fuente

¿Qué opinan ustedes? ¿No han tenida una experiencia sobrenatural?

Bueno este fue mi pos de hoy, espero haya sido de su agrado, se despide su amigo @rosquilla.

4214.png