Un gran dia para recordar.

in #spanish6 years ago (edited)

A lo largo de nuestra vida vamos alcanzando metas y cumpliendo sueños que nos llenan de satisfacción. Uno de mis sueños como joven siempre ha sido terminar mi Bachillerato en Ciencias con excelencia, hoy que lo he logrado me siento muy orgullosa
IMG_20180725_111930_edit.jpg
cgr.jpg

Fue celebrada en un hermoso acto de grado acompañado de familiares y amigos quienes siempre nos brindan el apoyo para seguir adelante.
A mis padres y hermanos siempre les agradezco por tanto amor, compañia y confianza hacia mi, me llenan de valentia y me hacen perseverar y creer en mi.
IMG_20180725_112422.jpg

Mis amigos personas inolvidables, nos llenamos de muchas experiencias a lo largo de estos 5 años de secundaria, les deseo un sinfín de éxitos y bendiciones.
BeFunky Collage.jpg
Mi dia fue maravilloso lleno de muchas anécdotas, abrazos, fotografías. Sin lugar a duda INOLVIDABLE.
Culminando con una fiesta en homenaje y celebración a todos los graduandos, en donde disfrutamos y compartimos con nuestros seres queridos. A pesar de la situación económica de mi país Venezuela trabajamos y colaboramos para hacer de nuestro dia un hermoso recuerdo.

Gracias Dios y familia, soy Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela.
jl.jpg

Sort:  

Felicitaciones @rossialeja326! Recibió un voto favorable de @freedomtribe y sus curadores por su gran aporte.

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber como seguir recibiendo aun mas votos!

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Congratulations @rossialeja326! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rossialeja326! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!