La música y su magia.

in #spanish6 years ago (edited)
Como todo ser humano y como toda mujer tengo momentos donde me parece que todo lo que e hecho se cae a pedazos, momentos donde me pregunto por que todo es tan difícil porque todo el sistema se encarga de retorcer lo que con mucho esfuerzo e tratado de enderezar esos momentos donde no entiendo absolutamente nada y aunque al mundo doy una cara por dentro me derrumbo y todo se cae a pedazos.

Pero nada para todo hay salida y solución a pesar que para ese momento parezca que no es así, luego de mucho pensar y buscar solución trato de relajarme con música que para algunos no parezca la mejor pero para mi es la mas relax.



Me llamas
Piso 21


separador 10.png


Escuchar música me vuelve a la vida y si es movida mucho mas, pienso que si escucho música sentimental en esos momentos donde todo oscurece en lugar de ayudar me afectara , por eso aunque a muchas personas no le guste este tipo de música a mi me levanta el animo y me devuelve a la vida para afrontar todo lo malo.

Echame la culpa
Luis Fonsi & Demi Lovato


separador 10.png


La verdad creo que la música es mágica hasta ahora no conozco mejor remedio para esos malos momentos quien no haya probado esta manera de olvidar todo lo malo y seguir adelante se los recomiendo, con el estilo de música que le guste.

separador 9.gif_

Sort:  

La música alegra el alma, el corazón y la vida y como lo dices en tu post, cada quien decide cual agrada mas yo en particular soy amante de la música cristiana es muy hermosa, alabanzas a Dios quien creo todo en el mundo, gracias por compartir.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by roxg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.