APRENDE! COMO HACER ROSETONES DE PAPEL PARA DECORAR

in #spanish6 years ago

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes una genial idea para decorar, se trata de los rosetones de colores, que además de ser fáciles y económicos pueden usarlos para cualquier tipo de evento.

Hay tantas cosas que podemos hacer con ellos, yo por ejemplo decoré la oficina de mi jefa el día de su cumpleaños con estos bellos rosetones.

25437240_912175535618012_406116138_n.jpg

También aproveche la época decembrina y realicé varios adornos para decorar la oficina donde trabajo.

25395234_912192338949665_162412565_n.jpg

MATERIALES

Papel de colores (puedes usar cartulina, papel bond), lápiz, tijera, regla, pega en barra, y pega de silicón.

PROCEDIMIENTO

Vamos a marcar usando la regla un punto cada dos centímetros, ahora dobla el papel siguiendo la forma de acordeón por los dobletes que ya están marcados. Has lo mismo con tres tiras de papel y pégalas entre sí para tener una tira de papel más larga. Ahora pega con pegamento de barra el principio con el final para que el acordeón tenga forma de círculo. Para que el rosetón mantenga la forma únela hacia el centro y pon una gota de silicón para que no se abra y para finalizar le colocamos un pedacito de papel con la forma que mejor nos parezca en el centro para que no se vea el pegamento.

Si deseas hacer los rosetones más grandes solo debes aumentar el tamaños de papel y el número de tiras.

25436569_912174422284790_1451089803_n.jpg

RESULTADOS


Estos son ideales para colocarlos en las esquinas de las computadoras. ¡Se verán únicas y geniales!
25463513_912184608950438_1795041559_n.png

FABULOSAS quedan las puertas con estos aros de rosetones

25394370_912181308950768_1083594344_n.jpg

Espero les haya gustado mi post y les sirva de mucha ayuda.

Sort:  

Los rosetones son muy prácticos @rozelysm90. Los he usado en decoraciones para cumpleaños pero la idea de usarlos como decoración para la navidad no se me había ocurrido ni a había visto. Me parece muy sencilla y bonita la idea. Saludos, muchos éxitos.

Que bueno que puede aportarte esta nueva idea. Intenta realizar adornitos de navidad supongo que se te hará super fácil porque ya sabes trabajar la técnica. saludos

Si amiga voy a usar las ideas que nos aportaste para realizar algunos adornos. Gracias por el impulso.

Muy buena idea, y creatividad para estas navidades.

y sobre todo muy sencillos de hacer, intentalo!!!. Saludos!!

Te ha quedado muy linda la coronita de rosetones. Veo que tienes mucha creatividad. Me gustó mucho tu post en donde reciclas las revistas. Yo estoy organizando un concurso de reciclaje. Sería maravilloso contar con la participación de personas como tú, espero te animes a echarle un vistazo. Lindos rosetones. ¡Saludos!

Muchisimas gracias... De verdad que me gusta sacarle provecho a todo ese material. Y bueno encanta de participar, ya comenzaré a elaborar mi arreglito. Saludos!!