Dame tu mejor sonrisa. Día 1| ENAMORADA DE MI SOBRINO

in #spanish6 years ago (edited)

LA SONRISA QUE ALEGRA MIS DÍAS


25398832_1578196045578999_4176157916351752018_n.jpg

En mi primer día del reto "Dame tu mejor sonrisa", quiero aprovechar de presentarles a este pequeñín que con tan solo tres mesesitos de edad me roba el corazón día a día, y quién no se va a enamorar con esa sonrisa tan bella. El es mi sobrino, el amor de mi vida. La noticia de su llegada fue mi mejor regalo de cumpleaños del año pasado y él es yserá mi mejor regalos de por vida.

Y es que el mejor regalo que te pueden dar los hermanos son los sobrinos.

Yo nomino a @nicomax

Reglas:

•Durante 7 días deberás subir una foto que contenga sonrisas

•Una explicación breve de la foto.

•Nomina a alguna persona cada día.

•El que quiera, podrá participar sin ser nominado.

•Usa el TAG: #bestsmilechallenge