Empezó El Carnaval en Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas Amigos de Steemit Aquí les traigo un Nuevo Video de “La Qlera”
DSCN2458.JPG

DSCN2440.JPG

Así Empieza los Carnavales Rey. Y la Qlera lo toma a mal ya no se puede jugar con ella y se deja llevar por el WhatsApp.

Espero les haya gustado y recuerden apoyarme con su VOTO y Compartan
@Cervantes @votovzla

Sort:  

Jaja, muy entretenido!

gracias amigo! Pronto con mas ! Saludos

saludo buen vídeo mano , pero te imagina carnaval en Venezuela.. menos mal que somos único que de todo sacamos un chiste. " no reímos de nuestras desgracias " jA JA JA PALANTE

Si amigo asi es hay que sacarle una sonrrisa a cada uno, y necesitamos reirnos en estos tiempo para no llorar ! Saludos

Bien divertido el video mano pilas con la Q1era.

You got a 1.05% upvote from @postpromoter courtesy of @salas92!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Wow greate article!
You just got a 14.18% upvote from @postdoctor!
Thanks for using the @postdoctor service!

buen vídeo me gusto mucho jajaja

gracias por el apoyo !

Hahhaa... mantap bang... saya suka

Thank you

Jajaja se ve que Culera es Maracucha :p me gusto el vídeo visita mi Blog te apoyo

asi es amigo maracucha neta ! jajaja , bueno pasare por tu blog! Gracias por el Apoyo !

Hola, apoyo el crecimiento en la comunidad y me encanta ver a personas cómo tú reinventándose. Felicitaciones.

Espero tenerte pronto por mi blog, éxito y bendiciones.

muchas gracias mi hermano gracias por el apoyo y me tendras por tu blog ! Saludos

Jajajaja buen video!!!!!

gracias mi amigo pronto con mas ! Saludos

excelente trabajo! tienes mi apoyo :D buenismo amigo

Muchas gracias amigo