✨ De lo que aprendí hoy: Andar ligeros

in #spanish15 days ago


Andar ligeros.png




La foto que acompaña este post es de un paseo inolvidable por la ciudad de Buenos Aires en compañía de amigos hivers. Fueron días maravillosos, llenos de risas, descubrimientos y nuevas experiencias, sin embargo, los viajes, por más placenteros que sean, también implican un cierto desgaste energético, ya que nos sacan de nuestra rutina y nos obligan a adaptarnos a nuevos entornos.

En el último mes he realizado varios viajes cortos, lo que me ha permitido aprender valiosas lecciones sobre la importancia de viajar ligeros, he aprendido a empaquetar solo lo esencial, a alojarme en Airbnb o casas de amigos, y a adaptarme a diferentes estilos de vida.

Viajar ligero no solo implica equipaje físico, sino también mental. Es importante desprendernos de las cargas emocionales, como los problemas ajenos o las situaciones que no podemos resolver; ser emprendedor digital exige mucho esfuerzo y dedicación, pero también nos brinda la flexibilidad y la libertad de trabajar desde cualquier lugar del mundo, siempre que tengamos la disposición y facilidades para ello.

Parte de esta disposición es mental, es de tomar acción, aunque escribo estas palabras para mi no ha sido sencillo, a pesar de que cuando inicié este recorrido lo hice viajando por algunos destinos de Venezuela, muchos de esos videos ya se encuentran desactivados de mi canal de YouTube, pero te puedo dejar por acá alguno.



xd: Me siento orgullosa de la Sam que entró a esa cueva 😎

Andar ligero se está volviendo parte de mi filosofía de vida en casi todos los aspectos, sobre todo porque disfruto el hecho de tener espacio en mis pensamientos para disfrutar el presente; justo estoy realizando maletas para mi viaje del día de las madres. Hoy debí estar en Caracas Venezuela disfrutando de un evento genial de Web3 y blockchain, pero debido a detalles logísticos de último momento no pude ir, así que mi ruta será otra, con el mismo entusiasmo y alegría me preparo para este nuevo viaje.

Entonces, algunas de las cosas que he aprendido de andar ligero es:

  • Viajar ligero nos permite ser más flexibles y adaptables.
  • Nos ayuda a disfrutar más del presente y a menos del pasado o del futuro.
  • Nos permite conectar con nosotros mismos y con nuestro entorno de manera más profunda.
  • Nos libera del estrés y la ansiedad.


Sé que como humanos somos muy versátiles, vamos cambiando, en este momento, andar de forma más ligera física y mentalmente es un área de mi vida que estoy explorando y aprendiendo, en un futuro puede ser diferente. Espero que mis reflexiones te inspiren a reflexionar sobre tu propio estilo de vida. ✨

Gracias por estar aquí y leerme, agradecida por ello.

Te invito a compartir tus propias experiencias y reflexiones sobre andar ligero en los comentarios.









@samgiset
Blockchain Enthusiast | Branding and marketing on Web3 | Team @hivecreators

X | LinkedIn | Instagram


Sort:  

Greetings dear. I trust all is well at your end. Good to see you share this.

Hi @mcsamm, thank you very much, everything is great! Best regards! ✨

wow very useful post. thanks for sharing

Thank you!

Que bella Sam 🖤me gusta esa filosofía.

Ylse bella, muchas graciass! ✨

Congratulations @samgiset! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 28000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 29000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024
Loading...