POEMA OSCURIDAD

in #spanish6 years ago

para fb.png

OSCURIDAD
Estoy muriendo, muero por dentro,
mi mente queda en blanco,
pero mi cuerpo sigue igual
algo en mí se apaga
deja un vacío.
Mi mundo es una
caja en la que solo quepo yo,
todo el exterior no importa
no es más que espejismo
la música alimenta mi alma
mientras que el mundo
la deteriora, la luz se extingue,
en mí solo gobierna
la oscuridad.

Sort:  

Source
Using irrelevant tags, especially popular tags, makes it hard to find good and relevant content. Please try to use only relevant tags when posting.

steemit

  • A tag for posts about the Steemit website itself. Posts can include suggestions on how to use the website, improvements, or discussion about Steemit Inc.

steem

  • This tag is for discussing the STEEM/SBD tokens or the STEEM blockchain itself.

More information:

The Game of Tags

are you bore?watch this video and subscribe

https://www.youtube.com/channel/UCtVczbR3tQII4_4PUeq6pjg/videos?view_as=subscriber

upvoted you

very interesting the videos :)

esta muy bueno ese poema

Muchas gracias. :)

Hola amigo un saludo, muy bueno tu poema ame esta frase: "la música alimenta mi alma mientras que el mundo la deteriora, la luz se extingue, en mí solo gobierna la oscuridad", realmente buena!! Gracias por compartir...
Ahora bien, quiero compartir contigo una pequeña recomendación y es sobre el uso de la etiqueta Steemit, como sabes las etiquetas nos sirven para categorizar nuestros contenidos y en este caso, ese tag solo se usa cuando hablamos de la plataforma como tal, sus avances, adecuaciones entre otros...
Bueno, con esto en mente, te envío un saludo y me despido, muchos exitos☺

Muchas gracias por el dato, no lo sabia, ayer empece en la plataforma y le agradezco mucho por la recomendaciòn.

Tranquilo es normal no saber, además estamos para apoyarnos y por eso ya sabes, ante cualquier duda estoy a tu orden☺

Muchísimas gracias, de verdad lo aprecio mucho. :)