You are viewing a single comment's thread from:

RE: Érase una vez Febrero, un Febrero que siempre es.

in #spanish6 years ago

¡Que hermoso relato! Me has sacado algunas lagrimas, de pequeña tuve la oportunidad de compartir mucho con mi familia y en mi memoria guardo recuerdos muy preciados, parecidos a los tuyos, estoy orgullosa de lo que mis padres me han enseñado porque gracias a ellos soy lo que soy ahora, las cosas que he logrado ha sido siempre fruto de su apoyo y amor incondicional. Que hermosas palabras hacia tu padre y que lindas fotos has tomado, espero seguir leyendo más relatos como estos, verdaderamente me has alegrado el día. Upvote para ti.

Sort:  

Ahora eres tú quien me sacas lagrimitas.... muchas gracias por estas hermosas líneas... justo así, nos sentimos.. orgullosas de lo que somos!.