Maestros de mi vida musical

in #spanish6 years ago

travis-barker-gq-17-BW.jpg

Hola a todos, ¿cómo están? amigos de steemit, hoy quiero compartir con ustedes información de las personas que me han ayudado a mejorar cada día más en mi instrumento, la batería.

1. Matt Mcguire:

este es un baterista australiano, que es muy conocido por estar de gira con los grupos bombs away y the Chainsmokers, posee un canal de YouTube con una cantidad de aproximadamente 1.028.211 suscriptores, se destaca por realizar muchos covers de baterías, que me han sido de gran ayuda para aprender técnicas.

Les contare un poco de él: nació en Brisbane, Australia, comenzó a tocar a la edad de 6 años, aproximadamente en el 2004.

2. Morgan Simpson:

es un baterista de 18 años de edad, nació en Letchworth Garden City EE.UU, el talento de este gran hombre fue descubierto a la edad de 1 año, cuando escuchando una canción aplaudió al ritmo de esta, ganador del concurso jóvenes bateristas, este ayudo en la gira de Aaron Spears. Dicho hombre es otro de los grandes talentos en la batería, cristiano nacido en EE.UU y concursante en el festival de drummers.

Simpson, comenzó a tocar a la edad de 2 años y como muchos bateristas (al igual que yo) inició a tocar con ollas, tapas y con todo a lo que le pudiese sacar sonido, cuando tenía tres años, su tío le regalo una batería de juguete, pero con el tiempo esta se fue deteriorando hasta el punto de romperse, a los 5 años sus padres decidieron regalarle una batería de 5 piezas, la cual era adecuada para su ejecución y desde ahí comenzó a crecer, convirtiéndose en uno de los más grandes baterista (según mi criterio) ayudándome a mejorar en la técnica a través de sus videos.

3. Travis Barker:

nació el 14 de noviembre de 1978 en fontana california, este hombre invierte dinero en su marca de camisetas, baquetas etc. Travis Barker se destaca en los géneros de punk, metal, jazz y hip hop. Dicho percusionista comenzó a tocar a los 5 años de edad; este baterista me ayudado demasiado en la técnica.

4 . Thomas lang:

es de las personas que me ha enseñado que todo en la vida con esfuerzo y dedicación se puede lograr. Este baterista tiene una gran independencia en cada extremidad de su cuerpo y una gran concentración al momento de tocar la batería.

Nació el 5 de agosto de 1967, ha participado en el festival de Drummers y suele moverse mucho en los géneros: Pop, Rock progresivo, jazz fusión, hevy metal, rock instrumental, avant-garde metal.

5. Samuel Gonzales:

nacido en Venezuela, estudio música en Maracaibo fue mi maestro y me apoyo en los inicios de mis sueños, no es solo un gran músico si no también un gran hombre, que me hizo seguir sus pasos.

Este baterista tiene una gran ejecución en la batería, buena técnica, grandes ideas al momento de hacer fills y gracias a él entre al arte de lo que es la percusión urbana.

6. Daniel Rodríguez:

es un gran músico que me ayudo en la parte teórica de mi estudio en la música, manipula diversos instrumentos, así como el piano, batería, guitarra, el saxo, etc.

7. Kenny Molina:

nacido en Venezuela, un gran músico más que un maestro estudio música en Maracaibo, siempre me ha ayudado dándome ideas y siempre ha estado conmigo.
Toca diversos instrumentos como: la batería, el bajo y la guitarra, pero en el cual se destaca y donde tiene una gran ejecución es el teclado o piano, actualmente toca el teclado y canta en el grupo de Alex Marques.

8. Armando Velázquez:

un gran guitarrista y toca el bajo , lo conozco desde hace mucho tiempo, es nacido en Venezuela, es uno de los músicos que siempre me da numerosas ideas al momento de hacer nuestras canciones y me aconseja demasiado tanto en lo musical como en lo personal.

para concluir, nombrare a las persona pertenecientes a mi banda que son tan grandes músicos como personas: @yongleantonio, @adviuniversity.

santi2.jpg

Espero que les gustara mucho este post.

Autor: @santiagoprimera.

Fuente de imagen:

Sort:  

Congratulations @santiagoprimera! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!