Tus días [Poesía]

in #spanish6 years ago (edited)

El aroma de tus mañanas,
Tan cálido y reconfortante,
No se consigue en otro lado
En ningún otro planeta.

Esas tardes inesperadas,
Cuando el sol hace de las suyas,
Solo existen aquí.
Qué maravilloso punto pálido azul.

Y si tus noches
Tan misteriosas
No fuesen exclusivas de ti,
Seguramente yo estaría por ahí
Perdiéndome en el espacio.
No habrán otras madrugadas,
Más emocionantes,
Más inspiradoras,
Como las que tú
Sencillamente
Le regalas a todos mis días.


Fuente de Imagen


Les comparto un nuevo escrito, queridos lectores steemians. Espero que se de su gusto. Y nuevamente quiero agradecerles por tomarse un poco de tiempo para leerme, su apoyo es importante para mí.

Nos leeremos en una nueva publicación.

Y si quieren seguirme, pueden hacerlo dando click aquí.

Sort:  

¡Me encanto de verdad! también escribo poesía y la tuya me gusto mucho, ya te sigo y muero por leer mas.

Me alegra que te haya encantado <3 Yo igual te voy a seguir para leer tu poesía, un gusto :D