Todo Tu Espacio [Poesía]

in #spanish6 years ago (edited)

Los seres humanos suelen fallarme, cariño,
Pero tú sonríes diferente.
Es como si vinieras de las estrellas,
O de Saturno,
Justamente para encajar conmigo.
Has creado puntos titilantes
En aquellas noches nubladas
Y puedo decir a ciencia cierta
Que tus abrazos son mi hogar.

Gracias al frío que dejó la lluvia,
Más lo que mi alma guardó,
Estoy sintiendo que tus palabras sacuden mi corazón.
Espero no suene absurdo,
Que lo soy de vez en cuando,
Pero sería toda una dicha tener un poquito de tu tiempo por estos lados.


Fuente de Imagen


Gracias por regalarme un pedacito de su tiempo para leer este pequeño escrito mío, siempre es un gusto y aprecio mucho sus votos, comentarios, el que me sigan. Aunque aún me falta mucho camino por recorrer, sé que cada día mejoraré para ustedes, quienes me leen. Yo solo espero que sonrían porque mis palabras les han parecido sinceras y llegaron a su corazón.

Les envío un gran abrazo, queridos lectores, hasta una nueva publicación.

Y saben que si quieren seguirme, pueden hacerlo dando click aquí.

Sort:  

Hermoso :') eres de esos perfiles que valen la pena seguir si o si. ¡Un abrazo!

Gracias, me alegra bastante que te parezca hermoso :') De igual manera te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones. ¡Saludos para ti!