¡Hola, un placer conocerles/as! Me presento.

in #spanish4 years ago (edited)

Hola hivers ¿que tal estan hoy?

Bueno es muy gracioso empezar escribiendo por acá, se me ocurren mil maneras de presentarme y, a la final no se cual es la correcta ¿les paso a ustedes?. Mi nombre es Sol, llevo 2 décadas en esta vida y hoy siento que he cosegui el lugar perfecto para mi, añadiendo lo super feliz y ansiosa de pertenecer a esta comunidad.

¿ De donde soy?

Buenos amigos/as soy de Venezuela, un país hermoso pero en su peor tiempo económico.

¿ A que me dedico?

Actualmente estoy en el 6to año de Medicina, en eso se me va todo mi tiempo :( , pero apenas tengo un chance, me encanta leer, escuchar musica (oh y pasar mirando netflix, mas adelante les hago una recomendacion toplist 10) y sentir que tengo una vida despues de todo jajajaja

IMG_20200607_220856.jpg

¿Como me describiría?

La verdad creo fielmente que hablar de uno mismo es aburrido y egocéntrico, pero dadas las circunstancias bueee... Siento que soy muy graciosa, bueno acá en Venezuela nos referimos a eso como "Chalequeadora" me encanta tener tiempito a solas para mi, fingir que canto bien cuando nadie osea absolutamente n a d i e me esta escuchando cantar, soy una persona positiva "atraes lo que piensas" hasta que me da un gripooon bestial de esos que te tumba y bueno siento que voy a morir ¡lo digo muy enserio! Oh y lo que mas amo, lo mas bello y peshosho que existe ¡AMO VIAJAAAAAAR! e incursionar en la naturaleza.. sumándole que me encanta la tecnología, seria algo así como una nerd bata blanca hippie friki, pero burda de pana ¿ok?. Y lo que me caracteriza es que me gusta ganar mi dinero, esto es un breve resumen de mi, para ustedes jajajaja.

PD ¡Amo los animales! pero en especial ¡Los gatos! de hecho tengo 2.

Una foto de mi misandei
IMG_20200518_140413.jpg

El sr champiñon alias "El champi

muy sexy el minino ¿no?

IMG_20200529_135154.jpg

¿Cómo serian mis siguientes post?

La verdad soy una persona con muchos gustos diversos, les hablaría de todo un poquito, la vida, la comida, que hay de nuevo en la red, pero sobre todo publicarècositas que me apasionan, y les compartiré unos poemas preciosos. Pos ahí vemos que fluye.. es Sol-presa ¿entienden? ajajaa

Bueno me despido! me leen a ver que tal, comenten si les caí bien o mal

¡Mis mejores vibras para ustedes!

Sort:  

Welcome seaseriasoll!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Bienvenida, tienes gatos me encanta yo también tengo, te seguiré

si, tengo esos 2 soy ua catlover apasionada jajaja ¡muchas gracias!

Bienvenida a la plataforma, espero ver más sobre esos gatos y sobre muchos temas interesantes que tengas. Muchos éxitos y buena vibra para ti.

Congratulations @seaseriasoll! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!