Y si llegaras así sea en sueños.

in #spanish6 years ago (edited)
Y si me visitas así sea en sueños...

Quisiera contarte tantas cosas y disfrutar tu compañia aunque sea solo un día, escuchar el cuñada! que tanto repetias y esa risa tan particular que tenías.

8D10C2384CE8C0124E9F6F86B976609A.854_120_120.jpg
Son tantas las cosas que han pasado que no sabría por dónde empezar, las niñas están bien Laura ya es una señorita aunque su carácter sigue igual y Shaira espontánea y super fanática de una serie llamada soy luna, nos mudamos a Colombia cuna que te vio nacer (que estoy segura que era mejor contigo aquí) la situación en Venezuela se hacía insostenible y tome la decisión de buscar nuevo rumbo, nuestra key quedó allá muy triste me dijo que Colombia le había quitado mucho ya😔 se que aún le dueles en el alma.

Yo Aprendí a dar segundas oportunidades aunque no todas las personas lo hallan valorado y a no dejar que el pasado se entrometa en mi presente, a quererme mucho más porque me admiro como ser humano y tenías razón la justicia apareció y cada quien fue recogiendo de su cosecha. Extraño esa manera de ser tan especial y hasta alocada el apoyar a nuestro equipo de béisbol, esas invitaciones a almorzar (aunque me usaban como cuartada) los paseos en el carro y yo atrás cantando a todo pulmón, Cohelo saco otro libro ahora quién me lo va a regalar? Hay cuñis espero que estés en paz y en un plano mejor no logré despedirme de ti y de haber sabido la última vez que te vi que no iba a ver otra te hubiese abrazado inmenso y te hubiese repetido lo genial que era tenerte como amigo vales mucho, si te puedes escapar pasa por mis sueños, un abrazo grande y gracias por haber sido tan especial te quiero mucho se te extraña.💖


Texto y fotografía: Karla Pineda
@shairalaleska.