Mi Presentación en Steemit :D ... My presentation at STEEMIT, thank you for the welcome

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas , hola a toda la comunidad de steemit , realmente me siento muy contento de poder estar acá con ustedes y comenzar a vivir y compartir experiencias en esta nueva comunidad .

Soy venezolano, un país maravilloso extremadamente rico que quizás hoy en día no pasa por su mejor momento , pero siempre pensando en que sera mejor si cada uno de los venezolanos ponemos nuestro granito de arena para colaborar en nuestro renacer como nación ...

Foto sacada de : aiesec.org.ve

Bueno , bueno me llamo wilmer :D tengo 21 años , músico toco guitarra , un poco el teclado,

mi hermano wilker tiene 17 años toca la bateria acustica .

Tenemos una banda musical llamada Nitrous que muy pronto conocerán por acá es de rock alternativo

Me gusta mucho compartir con mis amigos y Familia que creo que es uno de los tesoros mas valiosos que como seres humanos tenemos

también me gusta viajar Conocer y Comer jajaja les estaré compartiendo viajes que hemos tenido con la banda . Realmente espero mucho su apoyo , seguro el nuestro lo tendrán . Bueno sin mas nada que decir Gracias por la bienvenida que me dan (Y)

Fotos nuestras.

Imagen tomada de Google.

No olvides seguirme, te apoyaré igual.

Sort:  

Mucha suerte amigo, mi upvote. Seguimos leyéndonos.
Feliz día, un abrazo.

Gracias , claro que si seguimos leyéndonos. saludos .

Welcome, I hope you choose the right pill, it will not be easy at the start but just work everyday, post a lot and you will see results coming.
I followed you, follow me back please :)

Thanks for your attention.

Thank you, I follow you , upvote.

¡¡¡Bienvenido!!! Muchos éxitos por acá, en todo momento. ¡¡¡Saludos!!!

gracias hermano . saludos

welcome to Steemit Silvabrothers!! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

Thanks friend, I follow you .

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Welcome to Steemit! I wish you a good day and inspiration to create in our community! Please follow me :)

Thanks friend, I follow you

Welcome to Steem @silvabrothers I have upvoted and sent you a tip

gracias amigo . ya reviso , Follow me
I follow you .

bienvenido, caña al rock! :)

Gracias pana , claro que si . Yeah ..

Bienvenido, será grato seguirte y apoyarte, saludos desde Barquisimeto.

Gracias , saludos ... igualmente

Bienvenido! Hay muchas personas de Venezuela on Steemit! Yo soy de Brasil :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!

Gracias , ok te sigo , espero el mismo apoyo, follow me, upvote . saludos

Welcome to Steemit!

Welcome @silvabrothers aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

Checkout this post and give me some feedback on it
https://steemit.com/introduction/@slickhustler007/circle-of-friends

@slickhustler007
#minnowtowhale
#minnowsupport

Ok friend, I check it , follow me , I follow you .

hello~ silvabrothers, Follow & Upvote is a You and I great strength~

Follow me y upvote , Saludos

Welcome to steemit :) I also do covers, play violin and do videos on youtube as well. We have to support each other on steemit, that's why I Commented on this post :D

gracias , si claro te estare apoyando , te sigo , espero lo mismo . upvote . saludos

Seguro papa

Bienvenido a steemit! Es bueno saber que cada vez somos más los venezolanos en steemit. Saludos y feliz comienzo.

Gracias , saludos desde barquisimeto .

Hello @silvabrothers Great introduceyourself post!!

I'm @andyluy and I've been here for a a month, a can tell you that steemit is the most amazing thing I've ever seen at the internet so far. I'm happy seeing it grows every day!

I had some hard time on the firsts week, so I spent some time searching information to improve my experience with steemit, latter I've decided to make posts about those things in order to help the new ones to have a shortcut to get deeper on steemit.

here is some of my posts, I hope It mitght be helpful to you:

steemit-crime
Usefull steemit tool
Minnowssupport!
The Randowhale
Getting videos from facebook

Here is one post from @yoda1917 That i think Is useful to have a look too
just halt for a moment

I intend to keep posting useful info that I may be able to gather, and in a near future some give away. Feel invited to follow me and if you have any question about steemit you can ask me in any of my last posts, I'll try my best to help.

Thanks friend, any question that will let you know, I follow, I hope the support the same way

you're welcome anytime! ^^/

thank you , brother

Hola @silvabrothers, te recomiendo visites @provenezuela y @jlufer, ellos son usuarios que constantemente están realizando retos de poesía y cosas así. Donde premian los conocimientos que pones en cada reto. Es una ayuda monetaria que aquí en Venezuela en muy buena. Ademas eres músico, tienes la creatividad para salir adelante. Para mejorar la estructura de tus post te sugiero visites a @venezuelanews, el tiene unas guías que te serán muy útiles.

Nos leemos. ;)

ok gracias @rivendels , de seguro ire a verlos y a seguir apoyando .

¡Bienvenido! Y te deseo muchos éxitos..