Large Hair

in #spanish5 years ago

El cabello largo comenzo a formar parte de mi estilo de vida en la epoca del liceo (secundaria), durante estos dias la jornada diaria implicaba responsabilidades academica que "me ocupaban la mente", actualmene pienso que lo que ocupaba mis pensamientos en aquellos tiempos de adolescencia eran las hormonas, el nuevo ambiente social y mi busqueda constante que permitiria definir mi personalidad; Ciertamente todos estos factores se complementan en la pubertad dando como resultado una etapa de vida muy importante que se caracteriza por la formacion de una personalidad, cada ser por individual manifiesta todas estas experiencia de manera unica y los resultados siempre pueden variar. Si hablamos de mi forma de manifestar todos estos signos de desarrollo es preciso poner como primer tomo la palabra REBELDIA, con ella puedo describir mi comportamiento, y como protagonista aparece esa caracteristca del cabello largo que tanto contradice los dogmas de la sociedad de pulcritud y orden.

Hoy en dia todo mi contexto ha cambiado de manera radical, ya mi cabello no es largo , y los hechos de rebeldia se han ido convirtendo en resposabilidades, todo en mi pais esta cuesta arriba y mientras mas avanza el tiempo mas se vuelve dificil y complicado sustentarse siendo honesto y responsable. Comienzo a creer que todos nos hemos vuelto mudos ya que ni yo ni nadie hace nada para cambiar la situacion que nos arropa. ¿Que carajos quiero expresar con este post?, pues a partir de la cirisis y de lo que estamos viviendo quiero dejar un mensaje, ya que el dia de hoy desperte con las ganas de que todos en mi pais tengan el deseo de dejarse crecer el cabello, quiero a todos con cabellos largos y melenas tupidas, quiero que la rebeldia nos haga libre y podamos retomar aquella calidad de vida que se nos fue arrebatada. Espero que este pensamiento se riegue y tome forma, tambien muchas gracias a todos aquellos lectores de steemit que se tomaron la molestia de finalizar mi post.

IMG_4594.JPG

Sort:  

@skinnymoffi, me hago eco de tu quiero que la rebeldía nos haga libres y podamos retomar aquella calidad de vida que se nos fue arrebatada . Merecidos upvote y reestim (Cuida la ortografía un poco más, revisa, pues tienes algunos detalles mínimos) El contenido...excelente. Gracias por compartir. Puedes agregar estas etiquetas: steemitvenezuela, vida, castellano Recuerda que cada etiqueta hace que tu post se vea en una sección distinta. Al colocar dos etiquetas tu post es visualizado solo en dos secciones o tendencias . Coloca siempre las 5 etiquetas y tendrás más lecturas.