Al tener que marcharme

in #spanish3 years ago
Authored by @Slwzl



1.png

Cuando ya me haya ido seguramente encontrarás motivos para querer verme, pero estaré lejos y olvidaré tantas noches en las que simplemente me hiciste falta.

Intenté por todos los medios volver a verte, pero no te parecía importante, era demasiado lo que te pedí, y tarde mucho tiempo sin darme cuenta que ya no existía ni un poco de afecto.

Cuando ya me haya marchado seguramente recordarás mi nombre, que una vez estuvimos cerca pero que no volvimos a ver nuestros ojos, y tampoco volvimos a hablar de amor.

Al tener que marcharme ya no te llevaré conmigo, te soltaré como se suelta un ave y espero que tengas un lindo vuelo.

Rezaré cada noche para que mis palabras sean viento, y que el viento se eleve hasta dónde quieres llegar.

Yo te guardaré como un recuerdo, pero no serás mi peso, porque ya este tiempo me ha pesado hasta la infinidad.

Ni siquiera te diste cuenta cuando me estaba despidiendo, pero es mi tiempo, es mi momento, necesito volver a respirar.

Cuando ya me haya ido no me llames por mi nombre, olvídate de aquella noche en la que juramos amarnos más allá.



2.png


¡Adiós!
Te perdono porque te perdiste, espero que algún día te vuelvas a encontrar, cuando ella también se haya ido y tú solo te quedes mirando su altar.❤


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.


Minimal and Bold Monogram Logo .png

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  

Una fuerte despedida!!

Gracias por tu comentario.
A veces es necesario un final diferente.
Saludos

Me encanta tu publicación, que inicias con una imagen muy sugerente y expresa el adiós con bellas imágenes literarias

Gracias por tu valiosa valoración.
Un abrazo inmenso

Un escrito muy hermoso, @slwzl

Muchas gracias... Me hace sentir mejor tu comentario.
Saludos

Pues debes sentirte bien, siempre escribes bonitos posts


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily