LO PRIMERO QUE PENSÉ CUANDO ME HABLARON DE STEEMIT / THE FIRST THING I THOUGHT WHEN I TALKED ABOUT STEEMIT

in #spanish6 years ago

Saludos, espero la estén pasando bien en este fin de semana.

WhatsApp Image 2018-02-17 at 10.29.13 AM.jpeg

Bueno, como pueden ver este post se trata de mi primera reacción cuando me hablaron de Steemit...

No lo creía (se los digo en serio). Pensaba que era algo demasiado bueno para ser perfecto.
Muchas personas me hablaron de la comunidad y los beneficios, y yo decía que estaban locos, que era imposible que algo así existiera, al menos no en mi País Venezuela.

Tengo que decir que estaba equivocada jajaja ahora soy yo la que habla mil maravillas de esta comunidad!
Bueno son cosas que pasan! Hasta el siguiente post!

steemit.png

Greetings, I hope you are having a good time this weekend.
Well, as you can see this post is about my first reaction when they told me about Steemit ...

I did not believe it (I'm serious). I thought it was too good to be perfect.
Many people told me about the community and the benefits, and I said they were crazy, that it was impossible for something like that to exist, at least not in my country Venezuela.

I have to say that I was wrong hahaha now I am the one who speaks a thousand wonders of this community!
Well they are things that happen!

Until the next post.

Sort:  

Ahora somos como las personas que venden herbalife pero con steemit, jajaja. Buen post, comparto tu opinión.

Es exactamente lo que pienso! jajaja

Puedes agregarme en facebook, podríamos ayudarnos mutuamente: https://www.facebook.com/AndySinclair17

jajaja muy bueno.. y es verdad a mi me estan contando esto desde septiembre 2017 y yo incredulo ni bolas ( venezolanamente hablando) le pare.. hasta que me anime y bueno aqui estoy=) saludos estoy a la orden para lo que sea.. y te pongo a dispociciones mis concursos que estan en mi blog saludos =) un gran pero gran saludo venezolano

Jajajajaja exactamente venezolanamente hablando! vale ya me paso por tu blog! Un mega saludo!

Yo tampoco lo creía, pero el internet no para de sorprendernos con sus versátiles plataformas jajaja

ciertamente! :)

Ando igual, vamos a ver si nos sale bien estar en la pagina jajaja

jajaj ya veras que si! solo hay que apoyarnos entre si

Te apoyo porque tu lo haces conmigo, ademas eres muy buena gente, es un gran placer, aunque no deberia votar porque ando guardando SP para alguien mañana, por ud mi amiga lo hago. Un abrazo.

Gracias igualmente ❤

Me paso igual que a ti, esta comunidad es excelente ademas de poder ganar dinero, disfrutamos de contenidos muy buenos y aprendemos cosas nuevas. ¡Que viva Steemit! jajaja

Que viva! jajaja estamos al pendiente

Me encanta como opinas, pienso lo mismo de esta comunidad!

Siempre tu tan atento de mis post! te agradezco <3

jeje es normal, tengo muchos años por estos lares de los trabajos online, y nadie me creía, pero ahora si.