La vida como "blockchain"

in #spanish7 years ago (edited)

  50 años! 

La definición básica de blockchain, o “cadena de bloques”, es una base de datos distribuida que registra bloques de información y los entrelaza para facilitar la recuperación de la información y la verificación de que ésta no ha sido cambiada. Los bloques de información se enlazan mediante apuntadores “hash” que conectan el bloque actual con el anterior y así sucesivamente hasta llegar al bloque génesis. La cadena de bloques es almacenada por todos aquellos nodos de la red que se mantienen en sincronía con ésta.  
https://criptonoticias.com/informacion/que-es-una-cadena-de-bloques-block-chain/#ixzz4ozesjcR8

 

Con ésta básica definición, hoy agradezco a todos los seres que han formado “mi cadena de bloques” compartiendo información, experiencias, cariño, aprendizaje. 

Hay quienes ya se han elevado fundiéndose con el Creador dejando con su presencia lazos inquebrantables de amor en la eternidad. Otras se han “bifurcado” siguiendo sus rumbos y su plan de vida basado en un diseño diferente y dejando en mi una gran enseñanza y con algunas sé que existe un cariño aún en la distancia y el tiempo. 

Las que están conmigo, en las buenas y en la malas, siempre manifestando su cariño y yo mi gratitud infinita por permanecer! Almacenando información transparente de tolerancia perdón y  comprensión con el algoritmo más elevado que pueda existir: el amor… 

Cada “ bloque” lleva consigo un esfuerzo y ha sido creado a base de experiencias sin la presencia de todos no estaría hoy aquí escribiendo éstas líneas. 

La “cadena de bloques” no admite errores, por eso es agradezco cada experiencia que he tenido, porque siempre ha llevado consigo un gran aprendizaje. Tengo una inmensa riqueza ya generada por cada sonrisa y experiencia que guardo en el corazón,  hoy que cumplo 50 años me siento feliz de todos aquellos con quién he compartido y sincronizado en éste bello viaje. 

Gracias a éste mundo de "blockchain" que me ha permitido aprender nuevas cosas, agradezco a éste nuevo bloque que se está generando gracias a steemit que me ha brindado una nueva oportunidad de hacer algo apasionante para mi. 

Podría seguir escribiendo pero creo que hoy mi familia me quiere consentir! 

Deseo para todos quienes lean éste mensaje que tengan felicidad en sus vidas!



With a basic definition of “blockchain”, today I thank all the beings who have formed "my chain of blocks" sharing information, experiences, affection, learning. There are those who have already risen by merging with the Creator, leaving with their presence unswerving bonds of love in eternity. Others have "fork" following their courses and life plan based on a different design and leaving in me a great teaching and with some I know that there is a love even in the distance and time. Those who are with me, in the good times and the bad ones, they’re always expressing their love and I do the same with my infinite gratitude for remaining! Storing transparent information of tolerance, forgiveness and understanding with the highest algorithm that may exist: love ... Each "block" carries with it an effort and has been created based on experiences, without the presence of all of them, I couldn’t be here today writing these lines. The "block chain" doesn’t admit mistakes, so I am grateful for every experience I have had, because it has always brought with it great learning. I have an immense wealth already generated by every smile and experience that I keep in my heart, today that I turn 50 years I feel happy for everyone with whom I have shared and synchronized in this beautiful trip.


Thanks to this world of "blockchain" that has allowed me to learn new things, I thank this new block that is being generated thanks to steemit that has given me a new opportunity to do something exciting for me.


I could keep writing but I think my family wants to be with me!


I wish for all who read this message to have happiness in their lives!
Sort:  

Muy buena relación con la blockchain..... TE FELICITO POR TU CUMPLEAÑOS..... upvoted de regalo jajaja.. Te deseo muchossssssssssssssssss años más cosechando exitos en esta comunidad..

Que así sea! Muchas gracias @bursatilonline un abrazo virtual

Que bien, te ves grandiosa caramba, y esa foto me encanto, distinguí unos familiares con orejas largas y cuatro patas. Que te consientan mucho, sin duda eres una mujer que irradia energías bonitas, y todo eso se ve reflejado en quienes te rodean. Felicidades.

Siii son mi familia! Agradezco enormemente tu apreciación de mi @marpa Hoy me deje realmente consentir! Una vez al año no hace daño!

Feliz cumpleaños, @sulemna

Gracias gracias @yenipaola un abrazo virtual

Feliz Cumpleaños!!

Muchas gracias @mauriciovite un abrazo!

Felicidades @Sulemna por tu cumpleaños y por el bello post, hiciste un buen trabajo comparando tus experiencias de vida con el tan apasionante tema de hoy en día como es el blockchain. Espero que todos tus bloques se sigan llenando de amor, armonía, alud y felicidad!

Muchas gracias @cecchetti, siempre me gusta observar y encontrar similitudes con la vida en todo lo que voy haciendo, agradezco tu felicitación y buenos deseos! Bendiciones!!!