Parte de mi día

in #spanish7 years ago (edited)

hola compañeros de Steemians , hoy les contaré una anécdota de mi día que realmente fue una sorpresa!! O.O muy agradable y cómica, sucede que andaba de lo mas tranquila con my sister/ mi hermana viendo vídeos que descargue en la noche de Say the Name: Seventeen y pronto me pondría al día con la coreografía de la canción Dont Wanna Cry del mencionado grupo coreano, que por cierto es algo complicada pero se puede aprender y divertirse uno a la vez.


fuente: Seventeen Oficial youtube

En el transcurso de los vídeos recibo una llamada de mi hermana mayor, lo cual me pareció muy extraño ya que ella no acostumbra llamarme, a su vez contesto xD me hace preguntas típicas ya saben, como el: ¿Cómo estas? ; ¿qué estas haciendo? y ese tipo de preguntas pero al final eso fue todo, luego cuelgo y al rato vuelve a llamar pero esta vez mi primo fue el que hablo por su teléfono y me dijo que abriera la puerta :s y yo como que: ¿que?, pero ¿que?, se supone que estamos en diferentes estados de Venezuela, entonces, ¿para que abriría la puerta?, pues resulta que mi primo y hermana mayor se encontraban frente a la casa con sus maletas!! y yo tipo "oh-oh" ¡me comí el almuerzo! jajaja

Bueno aquí están, uno usando internet y el otro durmiendo mientras mi hermana gemela y yo nos quedamos viendo vídeos de One fine days de Seventeen un reality show del grupo coreano, bueno eso es todo mi queridos Steemians un Beso enorme :3

Sort:  

Hi, susanachan! I just resteemed your post!
I can also re-steem and upvote some of your other posts


Curious? Check out @resteembot's' introduction post
PS: If your reputation is lower than 30 re-blogging with @resteembot only costs 0.001 SBD

Este "post" ha recibido 0.025 SBD de crédito por 7 días en el marco del Proyecto Crecer en Confianza de @curatorem. Recuerda votar este comentario como señal de aceptación de los términos del crédito.

Congratulations @susanachan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!