You are viewing a single comment's thread from:

RE: No es lo mismo

in #spanish6 years ago

Sí, lo he estado viendo por aquí y por allá, menos mal que se ha levantado una oleada de solidaridad y muchos han puesto también su cara en la foto, anoche quise hacerlo con la mía, pero estaba muy cansada, voy a ver si hoy me sale bien. Cuando vean la cara de una mujer en el Cristo, se van a chinar más todavía, pero como si me ponen multa no voy a poder pagarla, gracias a ésos a los que defienden los jueces, que se chinchen. Dentro de poco, van a tener que dictar sentencia en latín, como los curas fundamentalistas. Son odiosos. Anda, me acaba de salir otro delito :))

Sort:  

El efecto Streisand y vi tu fotomontaje y me partí de risa. Lástima que no pueda compartir directamente... (ya sé que puedo hacerlo indirectamente, lo de compartir digo, descargando la foto, o tus textos, etc. pero me da algo así como pereza...) Un abrazo :)