El regreso

in #spanish6 years ago (edited)

No estaba muerto estaba de parranda, ya tenía un tiempo sin publicar en mi blog, y créanme que me han sucedido unas cosas nada geniales, pero no vengo a escribir sobre esas cosas nada geniales y desastrosas de my life. Exactamente tengo 12 días sin escribir, de verdad me hacía falta escribir y decestresarme un poco.

Eh estado ausente a publicar pero eh leído post ajenos, libros y voy absorbiendo cada día más un poco de conocimiento, saliendo me del tema siempre le eh pedido a dios que me de mucha sabiduría.

Desde que llegue a esta plataforma, todo lo que escribo lo aplico en mi vida, mi mama decía que cuando escribes algo lo haces.

Yo empecé muy motivado pero deje que los comentarios de personas toxicas me secaran, pero no volverá a pasar, mi yo interior y yo tuvimos un reunión, estamos de acuerdo que no me dejare golpear con esos comentarios que no aportan nada a mi vida y que solo destruyen

Uno de mis sueños más deseados es ser como esas grandes personas que dejaron la universidad (Pero no de educarse) y fueron muy exitosas en sus vidas