You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌄🌄 Así Conocí Al Estado Mérida 🌄🌄

in #spanish6 years ago

Extremadamente hermosas esas fotos! un placer para la vista los paisajes. Creo importante mencionar la fecha del viaje, porque la verdad en nuestro país las cosas van cambiando a un ritmo acelerado, a mi por ejemplo me encantaría visitar el zoológico Chorros De Milla para ver los animales, pero, y si ya no hay? o si están es muy mal estado? como esta pasando en muchos zoológicos del país. Es bueno decir el lugar, pero también la fecha a mi parecer.

Gracias por compartir tu experiencia y tan maravillosas fotos, con lo que muestran realmente dan ganas de ir para allá.

Sort:  

Si tienes razón, bueno Te cuento que este viaje lo realice en agosto de este año 2018, fue mi primera vez allá y realmente no tengo un punto de comparación con otros años, pero realemente me pareció hermoso los lugares que visite y me llevé una buena impresión de todo, con respecto al zoológico si hay animales mamíferos, reptiles y aves fue lo que vi.