Un año en Steemit, feliz cumpleaños a mi!

in #spanish5 years ago

IMG_20181210_103159.jpg


Ya son 365 días en esta maravillosa plataforma, donde he interactuado y conocido a muchas personas, recibido el apoyo de muchos proyectos y compartido con gente genial en los servidores de Discord.

Me siento bendecida porque me ha ido maravillosamente en este año en Steemit, a pesar de las altas y bajas en el mercado de las criptomonedas, he sido consecuente y gracias a Dios han reconocido mi talento y la calidad de mis posts.

Al llegar a Steemit me encontraba desempleada, y de reposo, recién me enteraba que estaba embarazada y no me fue muy bien que digamos con los malestares del primer trimestre jeje, pero encontré la distracción en esta plataforma donde pude desarrollar mi talento, siendo periodista me encanta escribir, mientras que mi pasión por la repostería me llevó a exponer mis mejores recetas para los golosos de esta red social.

Llegué a esta plataforma con altas expectativas. Me invitaron diciéndome que me iría bastante bien en esta red social donde te pagan por publicar contenido original y de calidad. Yo me sentía un poco dudosa al respecto pero asumí el reto.

A unos pocos posts publicados, recibí el voto fuerte de Cervantes https://busy.org/@cervantes en esta publicación de Roles de Canela, fue una sensación genial poder ser reconocida, no puedo negar que me emocioné jeje me motivó a seguir escribiendo y creando posts geniales para mi blog.

IMG_20170311_165713_495.jpg

Comunidades como Reveur https://busy.org/@reveur y VotoVzla https://busy.org/@votovzla también me abrieron las puertas y me hicieron sentir como en casa, ahí me ayudaron a mejorar mis posts, compartir en diversas actividades y por supuesto con muchos momentos de diversión, me siento super agradecida por todo el apoyo que me han dado en este año.

En este año fui bendecida al convertirme en mamá por primera vez, mi bebé ya de seis meses ha llenado de mucho amor a todos y no puedo negar que es una sensación indescriptible, es amor puro e infinito por ese ser tan inocente y hermoso.

Las ocupaciones como nueva mami me han alejado un poco por acá pero siempre encuentro un momento al día para escribir contenido agradable para ustedes y recetas deliciosas y animarlos a prepararlas y deleitar su paladar y complacer a sus seres queridos.

IMG_20180616_085217.jpg

Ha sido un año maravilloso, gracias a todos los que han leído mis posts, dejado su voto o comentario, gracias a todos! Esperemos que sean muchos años más de logros acá en Steemit. Feliz día!

Sort:  

Hola me gusta como escribes solo algunas recomendaciones, te invito a usar esta etiqueta @steemitvenezuela en donde apoyan todo material de buena calidad en español.

Hola @swetdesserts felicidades te envío por tus logros, muchas bendiciones para tu bebe y te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa en tu vida.

La constancia y Fe en Dios marcan la diferencia

Felicidades, un año totalmente renovado para ti y de aprendizajes tanto como madre y como emprendedora. Felicitaciones, sigo aconsejando Paciencia y Perseverancia. saludos

Congratulations @sweetdesserts! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Felicidades

FELICIDADES por ese año en la plataforma. Saludos y que sigan los éxitos.

Congratulations @sweetdesserts! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!