Soy Tatiana Oropeza Gamero, y esta es mi presentación ante la comunidad Steemit…

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos!

enter image description here

Soy Tatiana Oropeza Gamero, debo mi nombre a un personaje de una novela rusa que leía mi madre cuando supo que yo venía en camino…

Nací hace 46 años, en el país más bello del mundo, donde todo el año es primavera y la gente nace con el don de la alegría y la solidaridad: VENEZUELA. Mi país tiene una superficie de 916.445 Km2 y el salto de agua más alto del mundo con 979 mts.; el Kerepacupay Vená en lengua Pemón (Indígena) mejor conocido como Salto Angel. Belleza natural que mereció un lugar en la película “UP” de Disney.

enter image description here
Fuente

Nací en Barquisimeto, ciudad musical de Venezuela. Esta bella ciudad cuenta con los atardeceres más coloridos; por eso es conocida como la ciudad crepuscular de Venezuela.

enter image description here
Fuente

Vivo en un paraíso rodeado de verdes montañas, un cielo azul y un clima envidiable a tan solo 20 minutos de la ciudad con el típico ritmo de las junglas de concreto.

Estoy casada desde hace 15 años con un hombre de ascendencia china. ¿Y ustedes se preguntarán, por qué? Creo que por una extraña afinidad hacia todo lo que para nosotros es el “lejano oriente” y el universo coadyuvó en este definitivo encuentro.

Tengo dos exóticos hijos producto de esa rica mezcla de culturas oriente-occidente; lo que me permite disfrutar en casa tanto de un buen pabellón criollo (plato típico nacional) o una arepa de maíz con unos tallarines fritos, con cerdo asado estilo chino o un pato pekinés.

enter image description here
Fuente

Aparte de ser madre y esposa, soy Médico Cirujano desde hace 17 años en una de las más prestigiosas casas de estudio de mi país. Enamorada de esta profesión, he tenido el privilegio de experimentar la alegría de la vida desde la fecundación hasta la tristeza que deja la muerte de un ser humano.

Disfruto de un rico helado, de ir al cine, dormir, leer un buen libro, viajar…

Espero poder encontrarnos e interactuar con la comunidad de Steemit por este medio semanalmente.

Gracias!!!

Tatiana Oropeza Gamero
@tatianaoropeza

Sort:  

Welcome to steemit society


Welcome to Steem @tatianaoropeza.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

¡Excelente post, me encanto! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras, también te invito a votar por mis dos últimos post si son de tu agrado. ¡Saludos!

Gracias @jesscbrl por tu bienvenida, leeré gustosamente tus post. Un abrazo.

Welcome to Steemit! Feel free to follow me :)

Bienvenida a Steemit, Tatiana.

Cada vez nos llenamos más de venezolanos en la plataforma. Bienvenida a Steemit, Tatiana, es un gusto saber que eres médico. Ojalá puedas contarnos tus grandiosas experiencias en el campo de la medicina. Saludos desde @mosqueteros

Bienvenida a la comunidad Steemit. Saludos @tatianaoropeza