El Paseo y la Gran Sorpresa!

in #spanish6 years ago (edited)

Hace tiempo en recorrido por el centro de Caracas, capital de Venezuela, tomé la decisión de pasear un rato por el famoso bulevar de Sabana Grande, en el recorrido visité algunos centros comerciales, en los cuales reinaba un agradable ambiente. Disfruté recorrer pasillos y observar ventas de comida, equipos de computación, ropa y zapatos de amplia variedad y estilos, era un tiempo en que la oferta estaba en auge para aumentar ventas y clientes felices.
Pasear por Sabana Grande, era placentero, por que podías disfrutar un café capuchino y un postre para compartir mientras se conversaba. Podías observar diferentes atracciones con muchas personas viendo con curiosidad a magos, vendedores de algún equipo novedoso para el hogar, otros vendían cremas que curaban alguna enfermedad de la piel, adivinadores que realizaban actos increibles, bailadores, malabaristas y pintores muy creativos, eran tiempos de una Caracas próspera y entretenida.
Lo cierto es que en el recorrido, observo a una mujer con su bebe salir de una tienda de ropas, rápidamente como un fantasma, un conductor en su motocicleta robó a la desprevenida mujer una bolsa grande de regalo y huyó muy veloz, muchos de nosotros reaccionamos muy letárgicos y era tarde para salvar a la dama con su niño.
Lo peculiar del caso, es que bajo mi mirada atónita y la de tantas otras personas que caminaban cerca, la señora se estremecía a carcajadas, no se podía contener, yo pensé, quizás sea por el susto que la señora se está riendo después de un mal momento y los nervios le provoca esa extraña reacción.
Yo no podía contener mi curiosidad y por solidaridad junto con otras personas nos acercamos para conversar con la señora, quién seguía con grandes carcajadas. Por contagio la mayoría comenzó a sonreír con dudosa credibilidad sobre el estado emocional y mental en que esta señora reaccionaba a un robo tan sorpresivo.
Después de varios minutos de carcajadas incontenibles, le pregunto a la señora si se encontraba bien y en que podía ayudarla ya que tenía un bebe con ella, la señora con otra gran carcajada y ojos llenos de lagrimas de tanto reir, expresa, que agradece a todos por su solidaridad y ayuda, que no se asusten por la reacción atípica de ella ante el robo y nos dice lo siguiente: "Yo entré a la tienda con mi bebe para hablar con la gerente y me permitiera cambiar el pañal de mi niño, como salí muy deprisa de mi casa, se me olvidó llevar un bolso, por tal motivo en la tienda me han regalado una bolsa grande para meter el pañal y papel higiénico sucio. Mi risa a parte de los nervios, es por la gran sorpresa que ese ladrón tendrá cuando revise la bolsa y se encuentre con tremendo regalo… jajaja"
Bueno, experiencias extrañas como esa, son las que llenan de curiosidad tantos paseos por Caracas y el mundo, que al final del día tan solo queda reir y reir.

Bueno bueno mis amigos, espero les guste esta historia curiosa y al final con un toque de humor.

Sígueme y yo te seguiré.!

Sort:  

Hola @tecnocash74, estoy aprendiendo espanol y disfrute leyendo tu blog.

Hola @exxodus que bueno, muchas gracias...


Hello @exxodus that good, thank you very much ...

Congratulations @tecnocash74! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!