SALUDOS A TODOS - ME PRESENTO A TODOS USTEDES

in #spanish6 years ago

La noche es la mejor representación de la infinitud del universo. Nos hace creer que nada tiene principio y nada, fin..jpg

Me llamo Tomás, aquí Tete9, regento una Casa de alquiler rural, en Burgohondo , España, llamada El Calderillo. pero tranquilos que esto no va de publicidad.

Nací en noviembre del año 1980, así que ya soy un poco viejuno. Me encanta leer, el cine y la historia y precisamente de esto van a tratar la mayor parte de mis post. Reseñas de mis lecturas y de algunas de las películas que veo.

La tecnología no es uno de mis fuertes, bueno la tecnología primitiva algo más, eso es por mi afición a la supervivencia y al campo, que desde bien pequeñito me ha apasionado. Pero esto me cuesta un poco, así que tengan paciencia conmigo.

Comparto la vida con mi hijo peludo, un gato que está conmigo desde hace 17 años. Vivo entre plantas y libros, me interesa la política, la filosofía, la historia, etc.

Bueno, eso es todo por ahora, cualquier pregunta o consejo es más que bienvenida.

Saludos a todos.