UN DÍA DE FURIA

in #spanish6 years ago

un día de furia.jpg

**** CUANDO TODO SALE MAL

Saludos steemians, este post no va a ser lo habitual en mi blog, pero necesito desahogarme.

Les cuento,

Recientemente inicié el cambio de compañía telefónica y de fibra, hoy finalmente he ido a por los teléfonos nuevos y sorpresa, sólo han enviado un teléfono, yo pedí dos, en vez del teléfono me dan un altavoz que no quiero para nada. Voy a a tienda, me dicen que llame al teléfono de atención al cliente. Ok. Pues llamaré, le digo. Llamo, me dicen un montón de tonterías, les contesto, y cuando voy a realizar el tramite me cuelgan. **DIOOOSSSSSS MIOOOOOO!!!!!! **

Así cinco veces, no hay forma de ponerme en contacto. Vuelvo a la tienda, más de 30 personas delante de mi, se me empieza a inflamar la vena que cruza la sien, por no decir que se me empiezan a hinchar las pelotas....ups....lo he dicho. En fin, me toca, me atienden, la chica dice que no puede ayudarme, que siga llamando al teléfono de atención al cliente, le vuelvo a decir que me desconectan cuando voy a hacer la reclamación, me mira, creo que con lastima, puede que sea indiferencia, lo siento señor, siga llamando...Parece que es la única frase que sabe decir. Me armo de paciencia. Le digo que vale, que seguiré llamando, pero que nuestra relación cliente-proveedor no está empezando demasiado bien. Parece que no le importa demasiado.

Última hora, sigo sin teléfono, siguen sin atenderme en atención al cliente y para colmo me envían un mensaje para que valore el servicio. Me quedo lívido, será broma, está gente quiere que les ponga a parir.

En fin, creo que me voy a un bar y que me pongan una cerveza fría, puede que así me tranquilice. Mañana será otro día.

Saludos