Bloopers de mi participación "Despacito para Steemit"

in #spanish6 years ago

Buenas querida familia de Steemit.

El día de hoy quiero compartir otra nueva experiencia que viví gracias a la comunidad y lo mas interesante fue, compartí este momento con mi familia.

Gracias a la iniciativa por parte mi familia “@catira111 mi madre, @yaniria1 amiga y cuñada y @saysgamers mi hermana y mi cuñado, me comentaron respecto al evento que se animó hacer @anomadsoul y me invitaron a participar en esta divertida grabación de la canción Despacito para la comunidad de Steemit.

Aprovechamos que nuestros amigos de @saysgamers realizan vídeos para la plataforma con el logo rojo jajajajaja y nos ayudaron un poco con su conocimiento de edición de vídeos.

Después de explicarme de que trataba el evento y para qué era la grabación decidí animarme a participar con ellos un poco.

Aquí les dejo un pequeño resumen con fotos, del momento de la grabación:

Comenzando hacer las pruebas de video.

en esta imagen están nuestros amigos de @saysgamers y mi madre @catira111

después de reírnos como locos en la pruebas de vídeo, decidimos realizar las grabaciones adecuadas para enviárselas.

Ya por fin grabando la línea que les toco. @saysgamers

Después de reírme muchísimos, llego la hora de la verdad, grabar el coro jajajajaja ahora me tocaba participar a mí.

Por fin grabando la parte final.

@thegregory, AbachI de @saysgamers, @yaniria1, G-Man de @saysgamers y @catira111

Tanta fue la diversión que hasta nuestro perro Zeus salió en las grabaciones jajajaja.

Estamos muy agradecidos con nuestro amigo @anomadsoul y espero que disfruten y logren percibir toda la alegría y diversión que tuvimos en los momentos de grabación.

Realmente pase un día muy divertido y diferente, nunca me había animado a participar en videos de esta manera, pero bueno espero que este sea el primero de muchos más.

Hace unos días vi como quedo el video definitivo que subió @anomadsoul y realmente debo decir que le quedo perfecto.

Aquí les dejo un enlace para que lo vean.

Vídeo Completo creado y publicado por anomadsoul

Fotos tomadas desde mi celular

Gracias por leer mi pots espero que te gustara.

Sort:  

Excelente hermano, te sigo desde que vi la publicacion de la cancion despacito, me hubiese gustado mucho haberme enterado antes de que finalizara el tiempo de la publicacion para ser parte de ella, estare atento para ver que otra oportunidad hay para salir en un video asi, EXCELENTE.

Si realmente fue una buena iniciativa de @anomadsoul y esperemos que salgan muchas mas

Asi es hermano te sigo en tu opinion, espero verte pronto por mi blog.

el vídeo quedo excelente, muy buena la participación de todos, saludos.

si, realmente quedo muy bien. Gracias por tu comentario

Jajajaja que excelente experiencia! De verdad que nada como disfrutar en familia! Un abrazo mi hermano!

Es así mi pana, disfrutar en familia es lo mejor. Gracias por tu comentario

una bonita experiencia y muy agradable el haber formado parte del proceso creativo, risas y diversion en un momento muy agradable, esperemos que se presenten mas oportunidades a futuro :D

Por fin! Ya queria ver estos bloopers

pues si, este fue desde mi punto de vista con mi familia, seria genial que todos los que participaron publicaran sus bloopers :D

jajajaja muy bueno... XD