Iniciando en el universo Stemmian!

in #spanish6 years ago (edited)

.Nye5xa9.jpeg

Mi nombre es Theryhus Lombardo Contreras Suarez tengo 24 años, vivo en Venezuela he pasado toda mi vida en Táchira donde nací en 1993 durante un miércoles del mes de junio el día 23 en el hospital central de San cristóbal, crecí en un núcleo familiar conformado por mi madre, mi hermanito y mi abuela.

IMG_1362.jpg
Pase la primera mitad de ella entre Tariba que vendría a ser por definición simplista los suburbios de San Cristóbal y algunas temporadas estuve en Bogotá, gracias a que mi mama era diseñadora de modas e ingeniero industrial sumado a su forma de ser cultivó en mí una manera de mirar al mundo de forma un poco menos cuadrada pero aun así con estructura, en ese tiempo empecé a disfrutar el cine mayormente películas de los 60 hasta los 80 pues esa era la época que cubría la programación de TCM en mi adolescencia recuerdo permanecer hasta altas horas de la noche disfrutando de aquel cine clásico pues en mi casa no había una restricción de horario a la hora de dormir, tambien vi mucho cine mexicano de la era dorada en acompañada de mi abuela que las miraban por largos periodos de tiempo cada fin de semana, no recuerdo qué evento exactamente sucedió pero empecé a quedarme hasta las madrugadas viendo Robot Chicken lo que hizo crecer en mí una gran admiración por la comedia satírica, cuando tenía unos 14 años mi familia decidió mudarse a una casa rural a unos 30km de la casa donde vivi en mi nacimiento ese periodo de tiempo me alejo de tener internet en mi casa junto con que deje de tener tvclave se podría decir que fue un bache haber vivido ese tiempo en una zona geográfica tan alejada pues mi mayor hobby siempre fue el disfrute de películas pero mi experiencia fue sumamente agradable pues no solo mejoré mis habilidades sociales un poco realmente no mucho o tanto como lo hice en la universidad sino que me termine de criar en un núcleo familiar muy unido al cual me siento totalmente agradecido de pertenecer.

IMG_20170905_111137.jpg

llevo un mes esperando que me llegase la clave de Steemit si hace mes me hubiera llegado probablemente en esta parte les hubiese hablado de que era estudiante en la UNET de ingeniería informática pero hace alrededor de 15 días llego a mi una profunda epifanía con respecto a la carrera a la que le había dedicado 4 años que traducido a la situación país fueron 4 semestres descubrí que aun estando en una universidad tan prestigiosa, en una carrera tan apasionante que cuenta con grandes profesores yo no encajaba ahí solo estaba asistiendo diariamente a clases por la convicción de tener un título, pero hace ya dos semanas yo interiorice y descubrí que me encantaba tomar fotografías yo nunca había tenido una cámara realmente siempre habían pertenecido a otras personas de mi casa así que realmente nunca tuve la oportunidad sacar fotografías realmente, pero la temporada pasada más o menos como en agosto fui a trabajar a colombia lo que me dio la oportunidad de comprarme un smartphone un Lg k8 y si alguien sabe del tema realmente no es lo que se podría decir un gran teléfono con una gran cámara pero eso me dio la oportunidad de conocer instagram y progresivamente empece a seguir a gente y sacar fotos esporádicas, como mi personalidad me lo impone empecé a leer sobre fotografía pues tampoco quería hacer fotos solo por hacerlas mientras tomaba fotos descubrí que lo amaba, lo supe por que nunca antes me habia sentido asi en mi vida y hace alrededor de los 15 dias que habia comentado anteriormente logré pasar un materia que había visto 3 veces en ese momento logré entender como nunca antes lo que era sentirse vacío, así que tomé la decisión después de repensar mucho no solo en mi sino en mi familia en dejar la universidad y luego de tener una larga charla a manera de explicación/disculpa con mi mama fue lo que me dio la fuerza para avanzar, tal vez todo esto suene como un disparate no se los voy a negar pero realmente amo fotografiar y empecé a trabajar para poder cuplir meta de convertirme en director de fotografía se que tardare pero con disposición y esfuerzo lo hare

pano1.jpg

Ya que cambie mi perspectiva realmente no sé exactamente lo que quiero publicar anteriormente tenía la intención de publicar reseñas sobre libros y películas únicamente desde el punto de vista de la historia pues tengo la capacidad de hacerlo y esta es la primera ventana que he decidido abrir para expresarme pues soy realmente una persona introvertida lo que hace que abrirme de esta manera se un poco complicado pero ya estoy en un proceso de maduración y experimentación quiero romper las limitaciones que yo mismo me pongo pues romper las cadenas me va ayudar a superarme a mi mismo espero no haber sido demasiado cursi aunque por mi forma de ser y mi manera de redactar creo que se va a repetir.

Foto1: Prensa Oric para noticias24
Foto2: Jesus Alfredo ochoa en un excusión que tuvimos
Foto3: la biblioteca y la plaza bolívar de noche iluminada de la unet sacada de la página de la unet

Sort:  

Welcome to Steemit!

excelente post muy bien hecho :)

Upvote y seguido!

Saludos amigo, bienvenido aunque yo también soy recién llegado. También estudie informática, en mi caso un que me gusta la programación, mi actual pasión es el diseño 3D, que no deja de estar relacionado a la computación, creo que es una buena forma de encontrarle arte a la ingeniería de sistemas. Espero continuar leyendo artículos tuyos amigo, saludos.