Día Internacional de las Redes Sociales + Iniciativa

in #spanish2 years ago (edited)


Dia-mundial-de-las-redes-sociales.png


Las redes sociales y su evolución son una de las principales razones por las que hoy estamos construyendo juntos lo que es 3speak, han sido una oportunidad de comunicación e interacción entre nosotros desde hace algunos años y hoy día están evolucionando hacia la web3.

3SPEAK es más que un proyecto, es una comunidad que se va consolidando en equipo, y un día como hoy nos parece especial y único para celebrar junto a ustedes. Así que vamos a celebrar juntos.


complemento-de-texto.png

Antes queremos recordar parte de muestra filosofía, buscamos brindar a los creadores la oportunidad de nuevos sistemas de incentivo, con el poder de tener sus propias comunidades y sus data.

Si actualmente eres parte de 3Speak, quiere decir que eres parte de los usuarios iniciales de la nueva generación de las redes sociales, donde solo los más innovadoras y disciplinados pueden adaptarse y crecer junto a la plataforma.



🔍 Como estamos en la era evolutiva del internet y somos parte de Hive. Queremos preguntarte a ti ¿Cómo ves las redes sociales en 10 años?

Elegiremos algunas respuestas para Upvote o tips.


SPACE-1.png



Únete a 3speak, App top de videos en Blockchain




Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)

Sort:  

Recuerdo que en mi infancia desarrolle mucha curiosidad con Facebook, luego con Instagram y por último Twitter, es cierto que, la nueva generación es más activa en las redes sociales porque obviamente crecimos con el Internet, sé que muchos de la comunidad de Hive también nacieron con la era de la tecnología, otros se adaptaron a la nueva realidad y por último, los que rechazan totalmente las funciones actuales🤔 Pero no es para nada tabú decir que las redes sociales, como cualquier tema polémico, tiene sus pro y contras, yo he empezado a alejarme continuamente de mi teléfono porque he perdido la capacidad total de vivir una vida más física que cibernética, entonces si me preguntan ¿Cómo me veo en 10 años?

Pues... No lo se, aunque te puedo asegurar que como persona voy a dejar cada día una huella, dentro de 10 años deseo no tener la incertidumbre de que fui una persona tóxicas en las redes sociales, mi meta es conseguir el mayor número de fieles seguidores porque tarde o temprano vamos a avanzar a una nueva era más futurista, dentro de 10 años quiero crear un camino para las nuevas personas que estarán conociendo nuestra plataforma, aún seguimos en vistas profundas comparadas a la web3, espero que en esos 10 años se haya hecho una diferencia ventajosa de nuestros esfuerzos!

@iamsaray es muy interesante tu punto de vista, antes que nada, felicidades por utilizar las redes sociales con propósito, ya eso es una huella importante.

Dentro de 10 años pueden suceder muchas cosas, desde 3speak apostamos a la descentralización y a los nuevos sistemas económicos entorno a la creación de contenidos, veremos más avances cuando la aplicación esté en SPK Network, será un cambio asombroso.

Que tengas una proyección tan clara sobre la Creadora de contenido que quieres ser te hará llevar a ese objetivo, a pesar de todo lo que logre cambiar la tecnología ya sabes como utilizarla en función de tus metas y esperamos que nos acompañes en este camino de crecimiento. Nos encanta que hayas decidido dejar tu opinión y participar en la iniciativa. 🚀 ¡Encantados de leerte!

Interesante pregunta...

En 10 años las redes sociales será historia y el boom será otro, sin necesidad de pandemia tendremos mas realidad virtual, imagino que cada creador de contenido será una plataforma independiente de respuesta inmediata, ¿Se acuerdan de la serie Viaje a las estrellas, la nueva generación? la llamada a alguien de otro planeta y se transportaba en un momentico a millas de distancia, o aparecía un holograma? bueno algo así, que yo le pegue un ring a @edwing357 y le diga mira chico esta masa para pan no esta bien, ¿Qué me faltó? y el se aparezca con el ingrediente que falta, jajaja!

untitled.gif

El futuro es ya, robots, hologramas, carros que vuelan, todo eso se dice desde hace mucho tiempo, incluso para conciertos y ciertos lugares se han aplicado, para Hive como va para la fecha debe haber evolucionado y estaremos ahí para ello, seremos la respuesta inmediata porque así lo refleja esta comunidad de creadores de contenido.😉

Me llamaron? Cuál masa ? 🤪 Eso no lo hice yo 😂🤣 deja de inventar ami, seguro fue @aguamiel

Ay chico que en estos días te caemos en la tu cocina con una holograma-llamada para que nos digas si nos quedaron bien los panes, mientras tu les das el visto bueno, nos comemos tus tequeños...

untitled.gif

Nada de hologramas, vamos hacerlo presencial 😁👨🏻‍🍳🤗😊🥳 uds cocinan y yo como jajaja

untitled.gif

untitled.gif

No te hagas el loco @edwing357 que tu eres el de los panes, mira que desde hace tiempo ya te estaban llamando:😁

untitled.gif

Las redes sociales las definiría en una sola palabra como EVOLUCION, Soy parte activa recientemente intento subir mi contenido y compartirlo a diario en 3speakn, ya que veo una nueva ventana con mucho potencial a futuro, donde puedo compartir mi contenido y aunque aun no consigo el apoyo que deseo, lo voy trabajando bloque a bloque, veo evolución en todo los sentidos.

Mi visión es poder compartir información y contenido en unos años en hologramas donde se pueda reflejar todas las figuras en grande y en perspectiva mas reales y mas allá de los que podemos ver ahora, que podamos sentir y hasta oler olores como por ejemplo en comida.

Claudy el aspecto que destacas es muy importante, las redes sociales evolucionan junto a nosotros. Sería sorprendente ver estas realidades en las plataformas de web3 del futuro, por ahora estamos iniciando la construcción del contenido descentralizado y es muy emocionante.

Tienes una futurista visión de aquí a 10 años, y un buen enfoque en el presente, paso a paso construyendo eso que deseas.

Nos alegra que hayas decidido compartir tu opinión sobre las redes sociales en el futuro, esperamos sigas creciendo junto a 3speak. 🚀

Hola equipo @threespeak-es antes de dar mi respuesta a la pregunta sobre las redes sociales, la verdad me ha sorprendido que exista un día Internacional de la Redes Sociales.

Respuesta: Las redes sociales decentralizadas y tokenizadas en 10 años serán las que más usuarios tengan, comparadas con las redes sociales digitales no tokenizadas (facebook, instagram, etc).
La única red que no estoy segura que vaya a pasar a segundo plano en 10 años es youtube, ya que no sólo es una plataforma con contenido de entretenimiento, si no que ya se ha vuelto una plataforma de consulta similar a la función de los buscadores como google.
A mi parecer, para que redes como 3speak sobresalgan y tengan más usuarios que youtube, tendrá que evolucionar y ayudar a generar más ingresos a los creadores de contenido, ya que la monetización de este, es uno de los factores por los que las personas inician la mayoría de los canales (el otro motivo es la creación de Branding, y otro es para generar un embudo de ventas).

Aún así, no hay duda que seguirán creciendo y evolucionando.

Hola @mireyalara que gusto nos da leer tu comentario, resaltas muchos puntos importantes. También nos parece sorprendente este día, y muy útil para generar feedback con la comunidad, esperamos hacer más actividades en el futuro entorno a este día.

Estamos contigo en cuanto a tu opinión, las redes sociales y comunidades tokenizadas son el futuro, es por ello que 3speak pronto pasará a ser parte de SPK Network donde habrá una nueva economía para los creadores, será un paso emocionante y esperamos nos acompañes en el proceso.

Gracias por ser parte y por interactuar con nosotros, esperamos verte más seguido. 🚀

¡Hola! Soy de las personas que voy evolucionando con todo este aprendizaje de lo que hoy son las redes sociales. Aprender este nuevo mundo 🌎 en donde como adultos si no innovamos perdemos. Creo que dentro de 10 años habrán muchas más plataforma y App hasta volaremos, porque eso es lo que ofrece este mundo virtual. Felicitaciones a los creadores.

Incursionando como nuevo ususario y creador de contenidos para esta plataforma, me veo sorprendidos con canales como estos, que nos hacer reflexionar sobre cuestiones que son y serán mas trascendentales en el futuro.
Tengo 46 años, y practicamente vi nacer los primeros auges de las redes sociales, en donde, como todo cambio disruptivo, presentaba cuestionamientos de toda indole. Internet trajo nuevas formas de comunicarnos y por consiguiente nuevas maneras de hacer conocer nuestros productos y servicios.
Reemplazo en mi concepto en un gran porcentaje a la televisión y con el advenimiento de las redes sociales se creo nuevas formas de relacionarnos.
Como todo tiene sus pro y sus contras, pero creo que tienes mas pro en lo absoluto.
Creo que en diez años, se generaran nuevas fuentes de ingresos a travez de internet, reemplazando al trabajo tradicional; creando nuevas formas de generar ingresos; Trabajos que desaparecerán y otros que nacerán.
Yo no creo que todo pasado fue mejor. Solo se que cada cosa en su tiempo.
El trabajo tradicional funciono para su época, pero hoy en dia estamos en otra época, por consiguiente la realidad es diferente.
Me agrada el concepto de democratizacion del dinero, con las tecnologias blockchain y las criptomonedas.
Ojalá en diez años estemos mucho mejor en todos los aspectos y que las redes cumplan funciones importantes en la sociedad.
Se que vendrán nuevas redes sociales y espero que sea para mejor.
Nuevo seguidor del canal y me encantan estas iniciativas...
Bendiciones para todos.
Saludos.

bueno realmente cuando yo era adolescente no existían redes social solo correo electrónico, con el paso de facebook, instagram otras por solo mencionar algunas podemos observar que dentro de 10 años como esto va avanzando rápidamente me imagino la presencia de hologramas, serán base para el comercio y la aparición de productos los Influencer tendrán un gran poder dentro de las redes incluso mas que el que poseen en la actualidad y las personas pasaran mas tiempo conectadas en la pantalla del teléfono o computador que en la actualidad.

Dear @threespeak-es, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago when the HBD stabilizer proposal rose above it.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!