Compartiendo en familia y con amigos en el cumpleaños de mi hija

in #spanish6 years ago

Hola amigos, ayer fue un día muy especial porque mi segunda hija @saybitmedina08,se encontraba de cumpleaños

Se le hizo unas pizzas, tortas, gelatinas y un pudin de plátano , el día de ayer lo pasamos extremadamente muy bien ,recordando tiempos pasados,donde, los fines de semana visitamos a unos tíos , allí aprendimos a bailar, y mi tía Rosa le encantaba vernos ella disfrutaba esos encuentros,ya fuesen las fiestas a celebrar, era muy sano. Ciertamente los tiempos han cambiado, pero la esencia de la familia se ha ido disgregando a causa de diversos factores, ejemplo de ello la comunicación y expreso esto porque ayer observe que se reían por esos recuerdos tan simple y que preguntaban y sus tíos no se molestaban y le respondía que no ,por lo cual hubo un ficvac entre todos y eso me lleno tanto que hoy quise contárselo, pero nunca olviden que la comunicación entre,hermanos, padres,hijos parejas,etc.. no se puede perder.
Amigos, les digo me sentí tan bien que ustedes no lo sentirán así tenia 06 meses que en mi no había un espacio para compartir por índole que no vienen al caso y por lo tanto no pierdan su norte con la familia y siempre busquen un espacio para compartir con ellos, amigos,etc.

Por otra parte,considero que hay momentos en que los seres humanos pensamos en trabajar, trabajar y no descansar su cuerpo,mente ; aunque se que el trabajo es necesario, pero nunca dejes de compartir ya que es necesario para nuestra salud mental y por ende nuestra familia y por ello quisiera conocer su comentario de este post que hoy comparto con ustedes

Sort:  

Linda reflexión, la familia es lo más importante que tenemos lo más hermoso. Pdt: Tienes una familia muy linda se ven muy felices que bueno cuidate un abrazo

Hola , gracias igual para ti