SteemFest 3: Desde Argentina, hasta Polonia! Aquí vamos! (Segunda Parte)

in #spanish6 years ago (edited)

Rumbo al SteemFest 3


Buenas a todos amigos.

Como lo explicamos en el anterior post, vamos a compartir los rewards generados de estos post hasta el SteemFest 3, para solventar los gastos del viaje. Por eso, ahora me toca a mí (@pablocordero) hablarles un poco de @tincho.

Así que, en esta oportunidad me toca dar presentación al fenómeno que acompañare en un viaje que bajo mi punto de vista, será el primero que me saque de las fronteras de mi continente, de mi cultura, del idioma que conozco y su idiosincrasia.

Imaginen algo así como sacar a pasear un mosquito por el universo, solo que la única diferencia es que no soy un chupa sangre, y creo que es la única diferencia.

Es un placer acompañar en esto a una persona que la vida me puso por delante y no dejo de tropezar con él en miles de risas, enojos, diferencias y actitudes, pero que puedo decir que hemos aprendido a llevar esta gran amistad a un nivel donde la ruptura creo que ya no tiene ningún tipo de sentido, solo enojos y luego un gran abrazo.

Dejando más que claro entonces que mi hermano @Tincho forma y formara parte por el resto de mi vida, comienzo a dar un poco más de detalles sobre lo que me espera en esta gira a su lado.

1013735_10203221359958114_591173626_n.jpg

Tincho es de esas personas que aprendes a quererlas y luego te das cuenta que es una fortuna de persona, entiendes que vale por lejos tenerlo a tu lado para siempre, y ahora te lo explico.

Martín es inflexible en sus valores, siempre se planta en lo estrictamente saludable para una relación de amistad y cualquier diferencia te hace saber que algo anda mal, nunca deja algo de ahora para mañana, las cosas se hablan y no hay grises.

Como hay algo que yo sé, y es que soy una persona especial para él, en muchas oportunidades se vuelve un poco histérica y se queda esperando que yo de mi brazo a torcer y resuelva cualquier diferencia, pero así lo aprendí a querer en sus virtudes y defectos.

Tincho es un león selvático y salvaje, lo he visto en acción y créanme que simba debería nacer y morir cinco veces para tener una verdadera melena como la de Tincho.

Fuente

No es una persona que despliega pasos bailables de gran calibre pero tiene un repertorio verbal que he visto a Elvis quedar en absurdo en sus más estrafalarios y mágicos movimientos.

Debo advertirles que es un chico que apena mueve sus pies con un movimiento super slow, no obstante sus brazos ligeramente alzados simulan la posición de un tigre al acecho de una pobre gacela.

Hace algún tiempo que no he vuelto a compartir un partido de futbol con este crack, pero en oportunidades, cualquiera hubiera pagado una entrada para verlo desplazarse al estilo Román Riquelme pero con la velocidad de Usain Bolt.

Si hablamos de conquistas, Tincho es uno, pero que honestamente he pensado que proviene de otro sistema solar. Imagino en estos momentos a Alejandro Magno en sala de 4 años tomando clases de este fenómeno conquistador que arrasa con cualquier corazón tallado en piedra y lo vuelve de algodón.

Es un hermano que ha respondido mil veces en condición de ayuda.

Debo contarles que a veces le señalo a alguna chica y le digo… la quiero, quiero esa.

581439_10151709929833631_1376752864_n.jpg

Sera una verdadera aventura que quedara en algo tan valorable como una historia para contar de nuestras vidas, como algo que nos llevaremos a la eternidad y será imposible olvidar.

Una aventura más entre todo un álbum de la vida.

Hay muchas cosas que creo que nunca tendrán explicación, pero tampoco dejaran de tener sentido nunca, sencillamente cada vez será más y más interesante e incuestionable ser amigo de este crack de la vida.

Nos vemos Steem Fest 3, nos vemos Polonia, nos vemos mundo y amigos de Steemit.

Sort:  

Que lindos, creo fielmente en esos hermanos que no son de sangre y que nos regala Dios como acompañantes de vida, gracias por mostrarnos un poco la calidad humana de @tincho, al conversar con el se nota que es muy buena onda y leer esto lo confirma.

jaja gracias bella por tus palabras. Besote!

Felicidades!!! de verdad a mi me alegra y me motiva leer este tipo de cosas, la hermandad y camaradería entre amigos. Espero disfruten del viaje y de la aventura y claro que conozcan chicas jajajajajaja. La vida está llena de experiencias, solo tenemos que saber aprovecharlas y vivirlas al máximo. Saludos y besos

Gracias @paokarinat me alegro que te guste el post. Abrazos y que tengas un excelente dia

Enamorada de la linda amistad que han forjado <3 exito ;) saludos para ambos y un fuerte abrazo

Muchas gracias ¡ saludos y un fuerte abrazo

Cuantas nueva anécdotas saldrán de este viaje , felicitaciones por la decisión. Les deseo muchos éxitos!!!!!!!!

Jaja asi sera, contare detalles proximamente. Muchas gracias

Se ve que se aprecian de Corazón y de seguro disfrutarán ese viaje a Polonia al SteemFest 3. Saludos @tincho y @pablocordero

Muchas gracias, asi sera. Abrazos

Que difícil es poder definir a un amigo y más aún a la amistad, tan valiosa y tan etérea, tan fugaz y tan eterna. Espero que las vivencias de ese viaje solidifique lo que ya parece incólume.

Gracias por tu comentario, esta amistad ya esta completamente consolidada, son casi 20 años de ser amigos. Saludos.

Gracias por alegrarme el alma con este pots tan hermoso. Que lindo. Me cautivo. Reestem para ti amigo.

Muchas gracias por tu comentaria bella! Saludos

He tenido la fortuna de conocer un poco a ese tincho claro ciberneticamente y como me gustaría conocerte en persona, tus valores son unico, creo has quedado corto en describirlo , yo le agregaría que es una persona capaz de ayudar sin nada a cambio, tu satisfacción es saber que has hecho tu obra del dia y que estas alli cuando mas se te necesita. Yo te admiro muchísimo, realmente conocerte en persona seria genial. Deseo que la pases super genial y no te pierdas de nada ¡ah! Y mirar muchas fotos.
Pd: ¿en este post no se va a recolectar recompensas? Si colocas 5sbd por un baile sin camisa, ya haces el viaje... jajajaja..
No puedo irme sin decirte eres genial, tincho de mi corazoncito 😁😘

jajajaj gracias bella! Se que no es lo mismo, pero lo que soy detras de una compu, soy en persona. Ojala algun dia podamos conocernos. Te mando un beso gigante!

estoy dando mi podcast de fotografía en este momento y usamos tu foto como ejemplo para "emular" un estilo fotográfico :D

jajaj si?? Me hubieses avisado antes... Al de azul lo ejemplificaste como modelo?? jaja

Amistades como estas son totalmente hermosas, adoro las forma como se han descrito el uno al otro.
Dios guarde de ustedes en este recorrido, DISFRUTEN!

Muchas gracias bella, asi sera! Saludos