Trata bien para que los demás hagan lo mismo contigo

in #spanish6 years ago
![553553_4339587206056_1942694290_n.jpg]()

La vida esta hecha por una razón, y es por amor; Nada esta por casualidad y tampoco sera por suerte.

Me pregunto el porque hay tanta gente amargadas y tratanto a los demás con maldiciones y juzgando, pero después quieren que les atiendan y también comprendan, cuando no hacemos lo mismo con el prójimo.

Como quiere la gente ser bien recibido cuando anda por la vida culpando a los demás de los problemas que le suceden.

Te pregunto a ti amigo...

¿cuando estas con tu seres queridos, amigos, colegio, instituto o trabajo tu bondad es siempre la misma a pesar de un mal momento que puedes estar pasando?

Te diré mi experiencia sobre lo mas importante para ser feliz en la vida y es tratar bien a los demás con bondad y con amor, porque la vida esta para eso, no para odiarnos. En rutina al levantarme pienso en ser la mejor versíon de mí, comenzando a dar positivismo, hablar con respecto, socializar con vista en dar lo bueno siempre a las personas, y lo bueno es quien soy yo. Dar sonrisas aunque no te la pidan, dar cuando nadie lo espera porque a la larga ya estas acumulando muchos tesoros donde no se desvaluan nunca.

Trato a la gente como yo quiero que me traten y la abundancia llevarla en todo tiempo sin quejarme de nada porque la abundancia es lo que soy.


Tonliendo

 


![13119886_10209408193419971_7395351686010639790_o.jpg]()