7 cosas que puedes hacer GRATIS en Las Vegas - Nevada

in #spanish6 years ago (edited)

Chicos,

Aquí sigo con mis post en Steemit, y en esta ocasión quería compartirles mi experiencia el pasado mes de Enero en las fascinante ciudad de Las Vegas - Nevada.

Pude ubicar 7 cosas que puedes hacer completamente GRATIS sin gastar un centavo.

Siempre que viajamos, muchos de nosotros estamos pendiente del presupuesto, y pues consideré oportuno mostrarles estos tips por si consideran ir a esta fascinante ciudad.

Aun sigo intentando subir videos a dTube pero por alguna razón no me deja. No se si alguno de ustedes es experto en dTube y me pueda guiar.

Basicamente, cuando intento subir la foto de la portada del video se queda colgada por horas sin hacer nada. He intentado de todo, si alguien sabe la solución les agradezco un montón.

Si te gusta mi canal, suscríbete y darle like =)

Mis redes @TonysJournal

Se me cuidan chicos!

Sort:  

Me gusto como lo editas y la mezcla de música. Muy buenos tips, sobre todo esos de comer. Ya tienes a un follower más. Saludos

Que bueno que te gustó y gracias por tu apoyo. Ando aquí empezando en Steemit y estoy un poco nuevo...Saludos y pendiente de muchos videos mas...