Amor de cerveza y galleta. Primera parte.

in #spanish4 years ago (edited)

Se acercaba a la puerta, el viento movía su abundante cabello rizado, la minifalda dejaba ver sus piernas firmes, su piel canela brillaba con el sol. Subí la mirada lentamente para no perderme cada centímetro de sus hermosas piernas, me detuve en su pecho, el escote mostraba sus firmes pechos, quedé hipnotizado. Entra y pide una botella de agua, los hombres en la cafetería la miraban sin disimulo, algunos hacían comentarios obscenos, tomó la botella de agua y se sentó en mi mesa, desde ese momento no le quite la mirada. Cualquier hombre no perdería la oportunidad para intentar conquistarla, estaba como atado no sabia que hacer, no tenía experiencia con las mujeres era un hombre virgen, jamas había besado y tocado una mujer, pero no podía desperdiciar la oportunidad de hablarle, le dije: ¿quieres galletas? ella voltea sorprendida y me mira, en realidad no se había dado cuenta de que alguien estaba sentado en la mesa, me miro y dijo: Perdón. Cuando se iba a levantar de la mesa le dije: quédate allí no te levantes, te puedes quedar a vivir aquí si quieres, dije con mi voz temblorosa. Ella sonríe. Fue agradable verla sonreír, le di unas galletas, me quedé mirando sin pestañear hasta que terminó de comérselas, se levantó y se fue sin decirme nada, antes de salir del establecimiento volteó y desde lejos me dijo: chao muchacho, gracias por las galletas. Esperé un momento, me levanté salí de la cafetería y la seguí, mis manos sudaban frío, dos cuadras después entró en una tasca de nombre el jarro. Seguí de largo con el deseo de entrar, jamas había entrado a una tasca, tampoco haber probado una cerveza o cualquiera bebida alcohólica. Desde ese día ella quedo grabada en mi mente.
Toda la semana la pasé pensando en esa mujer, en las noches me imaginaba besando aquellos carnosos labios, estrechando su cuerpo contra el mío, me llenaba de deseo, me excitaba mucho, sentía que mi pene iba a estallar y terminaba masturbándome dos veces por las noches, la primera vez que me masturbaba llegaba al orgasmo rápido, la segunda vez tardaba más en llegar al orgasmo, el pene me quedaba inflamado. En mi mente estaba el deseo de verla así que tomé la decisión de ir al bar con la duda de que estuviera allí. Mi preocupación, no sabia que hacer porque nunca había entrado a un bar, mucho menos enamorar a una mujer, era muy torpe no sabia como hacerlo, pero tenía la decisión de ir a buscarla. Arreglé todo para ir al bar.
Al entrar al bar miré hacia la barra y estaba allí vestida con un traje de licra pegado al cuerpo que dejaba ver su hermosa silueta, sentí un golpe en el pecho y de repente mi corazón se aceleró.
Me senté en la barra mientras tres hombres la cortejaban, ella me mira se acerca con una sonrisa.
¿Quieres una cerveza o galletas?
Una cerveza. Su pregunta me dio a entender que recordaba el día que nos vimos en la cafetería. Mientras buscaba la cerveza recorría con la mirada cada centímetro de su cuerpo, sus movimientos eran tan excitantes que hacían volar mi imaginación. Se acercó a mí con una mirada pícara. Coloca la cerveza en la barra.
No hallaba palabras que decirle. Tomé un trago de cerveza y sentí su sabor amargo, me la tomé hasta la mitad, aspiré aire y lo deje salir lentamente y poco a poco sentí como se relajaba mi cuerpo.
Ella se acerca y pregunta:
Te veo nervioso.
Es la primera vez que entro a un bar.
¿Seguro?
Si. También es mi primera cerveza.
¿cómo te llamas?
Anabella
¿y tú como te llamas?
Geraldo. Un placer conocerte Anabella
tú me pones nerviosa Geraldo, todos los hombres me miran pero tú me ves de una forma intensa casi sin pestañear ¿podrías disimular un poco?
estoy intentado disimular pero no puedo evitarlo, como también no he podido de dejar de pensar en ti desde aquel día que te vi en la cafetería. Estoy aquí porque quería verte de nuevo, así que tú eres la causante de que haya caído en el alcohol. Ella se ríe.
¿seguro que es tu primera cerveza?
si. Es la primera vez que tomo alcohol. También eres la primera mujer que he sentido la necesidad de buscarla.
esa parte no te la creo. Te ves muy joven ¿qué edad tienes?
dieciocho años
¡dieciocho años! A esa edad debes tener muchas novias. Además eres un muchacho muy simpático. Por esa razón no te creo.
El frío del aire acondicionado hacia que sus pezones se notaran.Me gustaba tanto ver como se marcaban sus pezones, me excitaba mucho, se podía ver en mi mirada, ella se dio cuenta, después de servirle cerveza a los que estaban en la barra se acerca, me pide que pare que la deje de mirar así. En verdad intentaba disimular pero mis ganas por ella era muy fuerte. Anabella comenzó a ignorarme, tuve que llamarla para que se acercara atenderme, aproveche el momento.
Discúlpame por hacerte sentir incomoda, se me hace muy difícil dejar de mirarte. Me voy para que estés tranquila.
Entiende que estoy en mi trabajo.
Entiendo. Discúlpame. ¿Hay algún lugar donde te pueda mirar y no te incomode?
No. No hay.
¿Nos podemos ver en la cafetería el lunes?
Solo quiero ser tu amigo, solo quiero conversar contigo ¿En verdad no quieres ser mi amiga?
Está bien. Nos vemos en la cafetería el lunes. Pero, por favor deja de mirarme así.
De acuerdo. Voy a hacer todo mi esfuerzo para no incomodarte. Nos vemos a las dos el lunes.
Pedí la cuenta, al levantarme para sacar la billetera no pude ocultar la erección que mis pantalones hacían notar, ella se da cuenta, toma el dinero y da la espalda, no me miro más. Al llegar a la puerta me di la vuelta para ver si me miraba, ella seguía de espalda. Aún me costaba creer que fácil me fue invitarla a tomar un café, siempre me era muy difícil cortejar a una mujer, tal vez fueron las cervezas que ayudaron.
Al llegar a casa no paraba de pensar en ella, en su sonrisa, su delgada cintura, en sus pezones erectos, terminaba como siempre masturbándome. Esperaba con ansiedad el día lunes.
Esta historia de amor y sexo continuará.

Sort:  

Congratulations @toothsome! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!