Un Grito de Esperanza Para Una Joven Comunidad | Con 14 Años En Steemit — @Toyitamita✨

in #spanish7 years ago
¿Quién dice que los jóvenes no pueden hacer dinero?
pues yo digo ¡Hola Steemit!

En este post les voy a hablar sobre el retardo mental que tienen los adultos de hoy en día, inspirados en las generaciones anteriores que no sólo tuvieron una educación y crianza que rebasaba la mediocridad, si no que también le enseñaron a sus hijos a ser igual o peores que ellos, ya sea en cultura, forma de ser, y tradiciones dentro y fuera del ámbito común. Ahora bien, quisiera empezar este post con una frase que ha rondado mi cabeza durante mucho tiempo, "¿Por qué tener miedo a que hagamos cosas?", Yo no hablo sólo por mí, hablo de todos los jóvenes que se han preguntado la misma cosa que yo, y es que muchos "adultos" no entienden esto porque estoy segura de que ni siquiera les permitían pensar en algo así, y es precisamente eso, el pensar en las cosas y en los actos propios de cada persona, era prácticamente cosa de los "intelectuales" de la Nueva Era, pero yo les diré algo, ya no más.

No necesito un postgrado en Educación Familiar para saber y decir que los padres tienen miedo de la confianza de sus hijos, pero presuntamente el caso es que cada persona es dueña de sí misma, y un adulto no tiene ningún derecho moral de ponerle límites a su hijo, pero ¿por qué ese miedo? Porque tienen miedo de que cometan los mismos errores que ellos, y que no progresen en su vida casi tanto de la misma manera que ellos, es por ello que quisiera darles mi solución:

¡Crece! Entiende que la función de un padre es guiar a su hijo por un buen camino, pero no es obligarlo a ser igual que tú por creer que así debe ser la descendencia familiar y conservar el "honor" del que tanto hablan.

¡Escucha! ¿Qué tan difícil es comprender que no es un momento incómodo entre padres e hijos el poder escuchar lo que el niño tiene que decir? ¡Si es sólo una forma de comprenderse mejor! Anímense a entender a sus hijos, valdrá la pena.

¡Vive! Siguiendo, escuchando y viviendo cada momento de progreso entre una relación familiar es lo mejor, porque sentirse orgulloso de la guía que un padre le ha brindado a su hijo, pues es precisamente de lo que estaba hablando anteriormente, siéntete completo por tí mismo sin obligar al niño a ser igual que tú, cada persona es individual, y si no aceptas eso, ni tú ni el niño serán felices juntos, o con otras personas.

"No necesito un postgrado en Educación Familiar para saber y decir que los padres tienen miedo de la confianza de sus hijos ". Probablemente algunas personas piensen algo así como "¿Con qué razón está ella diciendo todo eso?", y como no estoy dispuesta a tener algún problema por ignorancia o cualquier cosa que se les ocurra (porque yo sé que puede pasar) me atrevo a decir que escribo por experiencia personal, pues tengo 14 años y estoy casi segura de ser la única Steemer con mi edad. No menciono esto en mi post para hacerme algún tipo de fama, sólo para aquellos que quieran creerme y estén leyendo esto, entiendan que cualquier joven como Yo puede hacer cosas grandes por sí mismo, sólo se necesita un voto de confianza y una personalidad responsable.

Si eres un padre, y estás leyendo esto, no lo dudes, enséñale a tu hijo a utilizar Steemit,
¡valdrá la pena!

Fuentes de Referencia (Imágenes):

Sort:  

This wonderful post has received a bellyrub of 2.28 % upvote from @bellyrub thanks to this cool cat: @theghost1980. My pops @zeartul is one of your top steemit witness, if you like my bellyrubs please go vote for him, if you love what he is doing vote for this comment as well.

Es bueno ver jóvenes en steemit, esta es una red social para todos sin distinción de edad. ¡Un saludo!

Muchas gracias @simon.bolivar! La inspiración de cada persona no tiene límites.

Excelente artículo. Que felicidad me produce, ver como te desenvuelves en Steemit. Espero tu ejemplo sirva de mucho en nuestra comunidad Hispana. Muchos "adultos" (en un sentido irónico de la palabra), necesitan desenvolverse de la misma manera que lo estás haciendo tu. Mi querida y amada sobrina siempre lo he tenido muy claro. Tienes un potencial ilimitado esperando a salir y expresarse. Y que alegría me da, ver que ya lo estás haciendo. Gracias por la perseverancia para con tu perfil en Steemit. Y que nada ni nadie te detenga. Que nada ni nadie detenga a los jóvenes y niños que tienen mucho que decir y expresar en Steemit. STEEM ON!

PD:Como "buen" tío te regalo un poco de promoción a tu articulo. Abrazos y éxitos!


img
Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain
. .

Muchas gracias tío!!! Sin tu ayuda no hubiera sido lo mismo, gracias por todo.