Convicción = Triunfo

in #spanish6 years ago

 Hola…
Hoy les quiero contar una historia.
Hace tiempo vino un primo a México el vive en Canadá y se presento un partido de América FC vs Real Madrid y nos enfrascamos en una dura discusión sobre quien ganaría dicho partido de Soccer.

 
El problema comenzó cuando me comento que Real Madrid ganaría por el simple hecho de ser un equipo Español y tener a Cristiano Ronaldo en su nomina entonces recordé las sabias palabras de un profesor que tuve en la universidad cuando íbamos a enfrentarnos en un torneo de programación en contra del IPN, Tech de Monterrey, entre otras universidades muy buenas en el tema, lo que este profesor nos dijo fue: 

Que tienen de diferente ellos a ustedes. Ellos tienen dos brazos, dos piernas, igual que ustedes, tienen un cerebro igual que ustedes el problema es que ustedes no quieren entrenar lo suficiente.”.

 Entonces esto mismo le mencione a mi primo que tiene de diferente los jugadores de América FC a los de Real Madrid si todos son jugadores profesionales. A lo que me contesto pues que son Europeos y son mejores jugadores, entonces pregunte y si los Mexicanos entrenaran como entrena el Real Madrid y posiblemente lo pudieran hacer con unas horas extras América FC competiría mas fuerte contra Real Madrid y mi primo en un estado de supremacía me contesto no entiende que son mejores en Europa yo por estudiar en Canadá soy mejor arquitecto que cualquiera en México ahí deje ese tema para no pelear pero quiero recordarles a todos los que me leen que sientan que algunos son mejores por vivir en otros países o en países de primer mundo: 


Quiero recordarles que no solo falta hambre de poder para salir adelante todos podemos lograrlo nadie es diferente a nadie solo que algunos le echan mas ganas que otros solo tengan mas ambición hagan todo con convicción hagan las cosas sintiéndose lo mejores en el tema y verán que pronto se encontraran platicando con lo mejores, si es necesario practiquen lo que sea 1 hora mas, 2 horas mas, sean extraordinarios mis Steemians y pronto nos encontraremos cambiando el mundo para bien, cambiemos la mentalidad y salvaremos este planeta, siéntanse los mejores y serán los mejores. 

Sort:  

Congratulations @trendingtech! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!