Mi experiencia en una silla de ruedas.

in #spanish6 years ago (edited)
Desde hace un par de años conozco a esta persona, que se ha convertido en una de mis mejores amigas, sin duda alguna. Desde que la conocí, no se si por imprudencia o sólo por curiosidad, me he preguntado como sería estar en sus zapatos; como sería estar en una silla de ruedas. Pues bien, hace algunos días di por satisfecha mi curiosidad, ella me prestó durante un rato la suya y pude estar, ver y sentir su silla durante algún rato, y hasta quizás ver el mundo como lo ve ella, aunque fuera por poco tiempo, lo cual me ha dejado pensado todos éstos días.
En principio fueron risas, yo estaba como un niño pequeño al cual le habían cumplido un deseo o algo por el estilo. Ella me enseñó a como usarla, y hasta me dijo paso a paso como hacerlo, si, fueron risas, si, fue genial y una experiencia totalmente nueva. Pero luego me puse a pensar.

No es fácil.

Así como pasé el rato de risas y tonterías, también pude sentir todas las incomodidades y dificultades por la que ella tiene que pasar a diario. Me pareció muy duro, y pienso que pocas personas tienen una fuerza tanto mental, emocional y física como la tiene ésta chica. Tener que cargar el peso que hay sobre sus hombros, y aún así tener ganas y fuerzas de vivir, sonreír y reír a carcajadas como si nada pasara, no cualquiera sería capaz, yo no, por ejemplo.

No digo nada de ésto por lástima, al contrario, lo digo con admiración, y no sabes cuanto me alegra que seamos amigos, que seamos familia. ¡Gracias por permitirme entenderte un poco más, y tenerme tal confianza como para dejarme sentar allí, y por sobretodo, por la amistad que me has brindado desde el inicio! @maryunbalanced

Banner.png

Sort:  

Yo encantada de haberte conocido y que cada fin de semana vengas a compartir conmigo, para morirnos de la risa junto a los demas, estoy muy agradecida de que seas leal, tienes mi confianza y mi amistad pase lo que pase y espero no te aburras de esta loca que siempre tendrá momentos para compartir contigo, eres una gran persona, eres mas que amigo ya eres familia :)

Estoy orgullosa de tu crecimiento en steemit, sos un escritor en potencia ^^

¡Imposible aburrirme de ésta familia! Son lo mejor que hay.
Gracias, no ha sido fácil. :)

Esa campeona también es mi amiga,@v22molina.

awww Lis que lindo verte por aqui amiga ^^

¡Me alegra! :) estarás de acuerdo en que es una gran persona.

Congratulations @v22molina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!