Sort:  

¡Brutal! Deberías convertir esta historia en una película, usando el mismo humor con el que aquí la cuentas.

No suena mal jeje

Vadim que bellos misterios te rodean, Yo que te sigo desde hace años jamás pensé leerte tan humano como en tus relatos, sarcástico si, todo el tiempo, pero esta forma de escribir y hablar del amor me hicieron ver a un Vadim enamorado del amor e ingenuo. Me encantó! A mi la parte de las rusas me recordó la escena de Mad Max MADMAX4 (1).jpg

Bella familia Vadim!!

Pao!!!!!! Que lindo lo que me escribiste!!!! Si, definitivamente has visto muchas etapas, evoluciones e involuciones de las cosas que escribo, gracias por eso!
La imagen de Mad Max!!! Es esooooooo, esa es mi pesadilla recurrente!!!!!!!!! jajajaja
Te mando un fuerte abrazo

ejejejjejej esa escena es de locos! Un abrazo!

Si yo fuera @anomadsoul te daría todos los SBD 😂

Me divertí mucho con tus historia, pero sobre todo me hizo feliz saber que aunque ella se había ido del país justo cuando decidiste acercarte, al final terminaron juntos 😄

GRACIAS!!!!! (gritado y todo, jeje)

Que rico que te divertiste, me gusta eso. Mil gracias por siempre estar pendiente!
Un abrazo

Encantadora historia, me divertí mucho. Una cerveza por eso 🍻

Se acumulan!!!!! Un abrazo!!!

como dijeras tu de enchufado a guarimbero en minutos jajaja saludos y me encantó ver a la familia telerin juntos Dios los bendiga

Jajajaja, cómo me he reído con eso!
Un abrazo pana!

Me gustó como relataste la historia, entretenida. Al principio un poco extraño el tema de las Sras rusas pero no pude dejar de leer. Felicidades por encontrar al amor de tu vida. Apenas ahora me entero que hay personas que huelen los zapatos de sus potenciales parejas como prueba de selección. Cada día se aprende algo nuevo. Votado!

Jaja, que bueno que te gustó. La risa es porque no es tan literal todo lo que cuento, me valgo de metáforas absurdas para poder comparar las situaciones. Amo los juegos de palabras. Así que no, en mi caso no le olí los pies, al menos de manera directa, a nadie, es una manera de demostrar que esas personas son tan humanas como yo.
Gracias por tu comentario!

Ok, no estaba segura si era ficción o realidad jajaja, es una mezcla supongo... Seguiré leyendo estas historias :)

Me encanto como contaste tu vida, no pude parar de leer hasta que termino con ese final feliz y real 😁

Jeje, gracias! Que bueno saber que te gustó!

Abrazo!

Hermano. No me canso de leer tus post. Son excelentes! Abrazos

Gracias mi pana!!! Abrazo de vuelta

El relato no tiene desperdicio. Nos envolviste en un viaje de emociones a través de las letras con la ironía y el sarcasmo como visitantes frecuentes. Es genial tu capacidad de crear. Un abrazo.

Muchísimas gracias @nedismar! Otro abrazo

Mira vale! cónchole, qué vaina cuando una anda pegada de amor. Me he cagado de la risa contigo y tus altibajos platónicos, me enternecí con tu osada y genuina motivación de hacerle la segunda a la chama en un cuarto de basura y terminé lagrimeando con el final. Qué rica lectura. Muy buena pluma. Besos!

jejeje, gracias Indi! Beso pa ti!

Buscar leche materna rusa a las 5:30am, esperar el bus a orillas del río Moscú con una temperatura aproximada a los -20grados sí tiene nombre.
Buenísimo tu post, me río y me asombro!


Cuando se te olvida que tu mamá está en steemit...

Jajajajajaja

¡Muy buena historia! Muy entretenida y divertida, una vez que inicié a leerla, no pude dejarla hasta el final. Me gusta mucho tu manera de redacción. Heme aquí, apoyando a otro venezolano como yo.
¡Saludos!

Muchísimas gracias @leodvga!!!

¡Te la comiste! Al principio no entendía de qué iba la cosa. Pero te quedó de perlas... :-D

Jejejeje, gracias! Y gracias por buscar la leche!

Jajajaja, ésto te quedó mejor... :-D

Excelente relato! Te invito a que pases por mi blog y leas mi último post referente a criminalística, Saludos.

Wow excelente historia. Quede enganchado.