You are viewing a single comment's thread from:

RE: Joseph Campbell: El héroe de las mil caras - Primera Parte

in #spanish6 years ago (edited)

Te agradezco que me tengas en tan alta consideración, pero en absoluto es mio. Este es un trabajo de la gran @fanisk. En realidad yo soy reacio a las enseñanzas de como escribir. Tengo el temor que si esas enseñanzas entran, aquello que nadie te enseña por que no existe, aquello que tu puedes crear, puede perderse por no aparecer entre las enseñanzas que crees únicas y totales.
Mi fuente de aprendizaje es la lectura y la reflexión.
La segunda causa por la que yo no podría escribir esto es que son temas que ayudan a conseguir el éxito, seguidores y bestsellers. Mi objetivo es la critica, la reflexión y la diversión. Si llegara el éxito sería yo el primer sorprendido, jajajajja
¡Un saludo amigo @reinaldoverdu!

Sort:  

JAJAJAJA ves, acabo de cometer el pecado de ir prejuiciado creyendo que eras tu el que lo escribía. Pero igualmente es muy bueno el relato, que @fanisk no deja de merecerse tampoco todas esas flores. Tienes razón en que mejor es dejar de inducir y dejar que la creatividad salga a flote cuando se necesita. Gracias por tomarte la molestia de responder mis comentarios, espero no convertirme en una lata!.

¿Lata? en absoluto solo puedes ser un amigo. De todas formas @fanisk disfrutará de tus elogios y seguro que del error también , jajjajaja.