¡Arte en mi cuarto!

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians, en este post les daré la bienvenida a una parte de mi cuarto♥

Les dije que amo el arte, pues bueno, soy partidaria de que hay que expresarla de cualquier manera, así que gracias a una persona muy especial, me inspiré para plasmar dibujos con tiza en mi pared.

Ahora les mostraré uno por uno y les hablaré un poco de ellos:

Este no lo dibujé yo, lo hizo Ana, quien realmente es mi prima pero yo la considero mi hermana mayor. Me encanta, simplemente lo amo, porque ella es muy importante en mi vida, y tener un pedacito suyo ahí es lo mejor! Y si pueden ver el papelito que está abajo, pues es como una regla del cuarto entre mi hermano, Ana y yo, que desde siempre hemos sido muy unidos.

Este fue el primero que hice, como pueden ver es muy similar a mi tatuaje, solo que tiene otra canción escrita, y tiene una frase al lado que sentí que describía a la perfección el dibujo y cada una de las cosas que hago en mi vida. La cruz de abajo la hizo Vicente, mi hermano menor, para protegernos, y como me pareció tierno, la dejé.

Por acá dibujé una galaxia, junto con saturno. Desde pequeña he sentido una especie de "conexión" especial con dicho planeta, siempre fue mi favorito por alguna extraña razón, pero en esta oportunidad lo dibujé porque él está cerca de la constelación de escorpio, y hay una escorpio que me vuelve loca y la quiero conmigo toda mi vida♥ (creo que eso explica mi conexión con el planeta).

Y por último, tenemos a una estructura que no sé, me dio una calidez tan grande al verla, que quise dibujarla. No quedó perfecta, pero sin duda disfruté muchísimo la experiencia de plasmar eso allí.

Además de estos dibujos, tengo dos frases pegadas en mi cuarto, que no les tomé foto pero les contaré, tengo una que dice "The best is yet to come", la cual me recuerda cada día que ningún mal momento dura para siempre y que hay que salir adelante. La segunda frase, está en mi puerta, y dice "Soy una nueva persona", la cual me recuerda que cada día es una nueva oportunidad, siempre hay algo nuevo para hacer y reinventarse.

Próximamente agregaré dos dibujos, ya que Vicente me los pidió porque me voy a mudar de la casa, y quiere que le deje esos recuerdos... Él lo niega, pero todos vemos lo tierno que es♥

                                                                                           Hagan de cada día el mejor de sus vidas.