You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones | ¿Música clásica? ¿Un sábado ¿A todo volúmen?

in #spanish6 years ago

Lo de Hannibal Lecter me mató. Mi papá tiene una anécdota de cuando vivíamos en nuestra anterior casa y yo todavía estaba muy pequeña para enterarme: ponía de vez en cuando por la mañana en el equipo a Bach, entre eso la Toccata y Fuga en D Menor, esa que se empeñaron en usar en escenas de terror. Un día llegó la vecina a reclamar amablemente que al menos le bajara volumen porque tenía una hija pequeña que se asustaba al escuchar y se ponía a llorar. No creo que mi papá sea tu vecino, pero sería gracioso.

Me cayó bastante bien el link que adjuntaste al post

Sort:  

¡Jajaja! Sí, normalmente resulta un tanto pesada y tenebrosa a los oídos que no estén acostumbrados, y aún no descubro ese «vecino» misterioso, qué bueno que te gustara el link, casualmente luego de tanto buscar y recordarlo sí, fue eso lo que tenían puesto, en mi caso fue gracias a la película Fantasía que escuché música clásica por primera vez, además de estar acompañada de unas bellísimas imágenes que le complementaban, es una de mis películas favoritas y siempre la recomiendo.

Muchas gracias por leer y que te haya recordar un episodio cómico en tu vida.