He llegado a la conclusión...

in #spanish7 years ago (edited)

De que muchas personas se van de este mundo con sentimientos reprimidos, con ganas de hacer, con amores perdidos y sobre todo con sueños que simplemente se quedaron en sueños. Muy pocos tienen la capacidad de vivir realmente la vida que quieren vivir, sin importarles el: ¿Que dirán? ¿Está bien? ¿Por qué está prohibido?.

Muchas veces nos quedamos pensando toda una vida en cosas que no hicimos y pocas veces nos preguntamos: ¿Cuándo las vamos hacer?, quizás si realmente viéramos el tiempo que nos queda por vivir, sería el comienzo de la verdadera vida que queremos vivir, y hablo de donde quieres estar, con quien quieres estar (sea sexo opuesto o igual) y lo que realmente te apasiona hacer.

Supongamos que llegamos a la conclusión de que nos queda solo este año por vivir: ¿Comenzarías hoy una nueva historia?

-Sí, por eso hoy estoy donde quiero y una de las cosas que me apasiona, es esto...
LA FOTOGRAFÍA.

Captura de pantalla 2017-07-14 a las 1.04.30 copy.png
Foto: por mí
Lugar: Las calles de Valparaíso

Sort:  

Excelente tu post, te felicito! Me movió por dentro leerlo, te sigo para continuar apoyándote y te voto porque me encantó! Un abrazo.

Gracias, tu comentario es una gran motivación, para mejorar cada día más.
Un gran abrazo.

Me encantó la foto! :) Gran post.

Gracias! el lugar es muy pintoresco, cada esquina esta vestida de arte.

Muy lindo. Hay que darse el tiempo en el ahora. Desarrolla tu pasión.
Te sugiero usar la etiqueta photography para que seas visitada allí por tu aporte.

@armonia gracias por la sugerencia, me alegra que te hayas detenido a leerme, saludos!!

Buen artículo y preciosa foto.

Hola @samueljair, muchas gracias!

Qué calle tan bonita.
Yo creo que no cambiaría de vida, pero probablemente aprovechara más cada momento...

Gracias, eso es en Valparaíso.
totalmente, no se trata de cambiar, se trata de expandirse y conocer. Saludos :)

Hermoso tu reflexión amiga. Realmente dejamos que la vida nos viva y nosotros debemos vivirla a ella. Saludos!

Gracias amiga, a veces es así, por eso debemos recolectar todo aquello que nos suma y nos hace feliz.

Gracias por este artículo, me he sentido muy identificado. Apoyo lo que dices y también comparto el amor/pasión por la fotografía, es hora de seguir explotándola \o/. Veo que pones en el tag Venezuela pero en tu ubicación sale Chile, ¿eres chilena pero vives en Venezuela? ¿o al revés? Saludos.

Hola @fakj94, me alegro que te haya gustado y mucho más que te sentiste identificado. Soy Venezolana y vivo en Chile, saludos!

Yo creo que la gente que critica debe tener la casa llena de espejos y verse perfecto. Me encanta todo este post, te sigo para seguir leyendo cosas asi<3

Que rico leer gente que pueda sentirse identificado con lo que uno crea, cuando las cosas las hacemos de corazón y predomina la pasión , conectamos con quienes queremos. Seguiré publicando próximamente, gracias @sirenito

Buenas tardes @vero10h
Curiosa esa calle.

Buenas tardes @don.quijote. Esa calle es por los cerros de Valparaíso, seguiré publicando mas de mis fotografías para que las veas cuando gustes, saludos.

Hola la verdad es que la vida se nos va entre los dedos como el agua o la arena y solo nos detenemos a reflexionar en momentos coyunturales, un gran post, lástima no lo vi antes, un gran saludo, espero tus contenidos!!!

Hola, gracias por el comentario, es mi manera de ver la vida, yo creo que las personas deberíamos enfocarnos mas en lo que amamos y dejar atrás tantos problemas, pero bueno, es difícil cambiar al mundo, solo podemos aportar nuestra manera de vivir. Saludos