Cabo San Roman #Mydailypost #ConociendoVenezuela

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20140422_164426.jpg
(foto de mi autoria con mi celular CDM990 Huawei)

Hola a todos por aca les dejo esta foto de una de mis experiencias conociendo El Cabo san Roman situado en el Estado Falcon una experiencia grandiosa y aunque tuve un accidente ya que me cai de una tabla de surf y me corte una pierna no me prohibio seguir conociendo este maravilloso lugar.

Hello everyone for the moment this photo of an experience of my colleagues I knew Cabo San Román located in Falcon State a great experience and although I had an accident that took me to a surfboard and cut me a leg it did not forbid me to continue knowing this wonderful place.

IMG_20140421_125459_2.jpg
(foto de mi autoria con mi celular CDM990 Huawei)