Día de las madres

in #spanishlast month

El día de ayer se celebró el día de las madres en Venezuela y en muchos países de Latam. Acá en Argentina se celebra en Octubre.


1000286561.jpg

Este año mis hermanos, mi esposa y yo decidimos ir a almorzar en un restaurante Peruano muy bueno. Como mi hermano vivió 4 años en Perú, fue quien nos recomendó para probar varios platos.


1000286551.jpg

Acá les muestro algunas fotos de lo que comimos, ceviche, lomo saltado, papas a la huancaina y arroz chaufá. De bebida probamos la chicha morada y una Inca Cola.


1000286624.jpg

1000286626.jpg

Pero lo más importante fue que pudimos compartir en familia una vez más, todos juntos en la Argentina.


1000286591.jpg

En el jardín de la vida florece una flor,
con pétalos de paciencia y en su centro, amor.
Madre, fuente de vida y dulce canción,
tu abrazo es refugio, tu voz mi razón.

Cada día contigo, un regalo sin par,
tus consejos, faros que me enseñan a navegar.
En tus ojos, el cielo se refleja sereno,
y en tu sonrisa, encuentro mi paz y mi empeño.

Madre, en tu día, las palabras sobran,
pues tu valor en el corazón se obra.
Gracias por tus desvelos, por tu entrega sin fin,
por ser la arquitecta de este amor sin confín.

Hoy celebro tu esencia, tu inmenso valor,
Madre, eres poesía, eres vida, eres amor.
Que este día te abrace con la misma fuerza
con la que tus brazos a mí siempre me aprietan.





Foto(s) tomada(s) con mi smartphone Samsung Galaxy S22 Ultra.

SeparadorSteemit10.png

20200113_094257.png

Sort:  

El prestigio de la comida peruana en la gastronomía internacional no para de crecer. Pero es importante que la misma esté hecha por peruanos porque he probado el ceviche hecho por un cocinero argentino y no tiene el sabor y la calidad del original. Zapatero a tus zapatos diría mi abuela.

Saludos querido amigo @vgalue, también para tu madre y tu esposa.

Muchas gracias amigo. Por las críticas de mi hermano, que vivió en Perú bastante tiempo, la comida es igual a la que comía en Lima, asi que deducimos que el cocinero es Peruano.