Laburando con buena onda

in #spanish2 years ago

Esta semana ha sido bastante fuerte en mi trabajo actual, lo que me ha hecho tener que trabajar horas extras y hasta los fines de semana. Por suerte tengo la dicha de poder trabajar desde casa, lo cual me permite organizarme de una mejor forma.

20211113_212304.jpg

Este fin de semana pasado me tocó trabajar de nuevo hasta altas horas de la madrugada y en vez de deprimirme por este hecho trato de llevar la situación con buena onda, así que saqué mi computadora al balcón y más temprano metí en el freezer par de cervezas y cuando el estrés empezó a hacerse presente las rescaté del frío eterno para consumirlas y trabajar más feliz.

Los lunes me doy cuenta si el trabajo quedó bien hecho o más bien hice un desastre. Sea el resultado que sea, se hizo con buena onda.

SeparadorSteemit10.png

20200113_094257.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Apoyado el toptres del día. Tuve la inquietud de la palabra laburando y me la aclaraste qué así la usan dónde estás ahora, todos los días aprendemos cosas nuevas. Mucho éxito. Un abrazote.

Así es, hay que buscarle el lado bueno al asunto, en este caso, las cervezas al asunto ja ja ja

Me gusta esa actitud, @vgalue.
Trabajar relajado favorece el rendimiento y los resultados.

Congratulations @vgalue! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 600 posts.
Your next target is to reach 650 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!