Mala paga

in #spanish3 years ago

Hay gente que tropieza con la misma piedra una y otra vez en la vida. Como dice el dicho: si te estafan la primera vez, no es tu culpa. Si te estafan por segunda vez, si lo es. Y bueno, ese tipo de gente soy yo.

Me encanta ayudar al prójimo y esto me ha traído muchos problemas ya que muchos lobos disfrazados de ovejas y de buenas personas, se han aprovechado de mi buena fe. De esta manera me han estafado con dinero que me piden prestado y nunca me pagan.

20210703_091729.jpg

Pero el colmo del descaro lo tiene un ex "amigo" que oso en pedirme prestado 200usd hace 2 años y que prometía devolver en 2 meses, cosa que, por supuesto, nunca cumplió.

Cobrarle ha sido un periplo y una odisea enorme ya que él está en Venezuela y yo en Argentina. Mi único recurso ha sido recordarle a su mamá vía WhatsApp a ver si algún día se digna a devolverme lo mío.

En uno de mis descargos por esa vía, me responde que prenda una vela de los milagros a ver si me paga algún día. Luego de decirme esto tuvimos una fuerte discusión y más nunca me pude comunicar con él. Me bloqueó del WhatsApp.

Ya ese dinero lo di por perdido. Pero un día de estos que estaba en el supermercado volvió a mi mente esta situación: conseguí las benditas velas de los milagros que me mandó a prender este malapaga. Por precaución compré 2 y acá las tengo prendidas a ver si me llega a pagar. Quién sabe.

SeparadorSteemit10.png

20200113_094257.png